Saltar al contenido

Abre sus puertas el Miami International Boat Show en Florida, USA

11 febrero 2015

Miami International Boat Show

El Miami International Boat Show, se celebra anualmente a mediados de febrero, es uno de los espectáculos nauticos más grandes del mundo. Si tienen en mente buscar un nuevo velero, yate, lancha o barco de pesca y las últimas novedades en electrónica marina o simplemente consultar qué es nuevo en la escena nautica, usted disfrutará el Miami International Boat Show.

Si tiene idea de comprar un barco nuevo, hay una mejor manera de tomar una decisión adecuada. En el Miami International Boat Show, usted será capaz de comparar marcas y modelos de las marcas más grandes en la industria náutica, las podrá conocer de cerca y personalmente, ver los detalles, acabados y accesorios que hacen que estos barcos sean tan espectaculares.

Miami International Boat Show

Por el contrario si está satisfecho con su barco, hay algo para todos los amantes de la vida marina: Los sitios de la Miami International Boat Show incluyen el Miami Beach Convention Center, el New Yacht & Power Boat Show en la Isle Marina, y Strictly Sail Miami en MiaMarina en Bayside.

El Miami International Boat Show, muestra una gran variedad de poderosos barcos, barcos de vela, líneas de cruceros, yates, equipo de navegación, engranaje náutico impermeable y otros elementos. Con grandes sorteos, concursos y seminarios organizados conjuntamente con la feria en el centro de convenciones de Miami Beach, este salón náutico reúne a responsables políticos, así como compradores, todos en la misma plataforma.

Miami International Boat Show

Los ultimos diseños de fueraborda y vela con novedosas tecnologías para seguridad y velocidad se daran a conocer en Miami International Boat Show. Con más de 300 diseños de barco, este evento informa a una gran cantidad de participantes y entusiastas del canotaje.

Además el Miami International Boat Show y los eventos que lo rodean, también hay un gran evento sobre el puente en Coconut Grove. El anual Festival de las artes de Coconut Grove que se lleva a cabo en histórico Coconut Grove, donde las calles se llenan con los artistas que han montado una tienda. El Miami International Boat Show, ofrece un Combo Boat Show & Festival de las artes de Coconut Grove que dan que acceso a ambos eventos. ¿Por qué no mezclar un poco arte de compras con sus compras de barco?