Saltar al contenido

Abre la Kuwait Yacht Show, una de las ferias internacionales más reconocidas

3 febrero 2015

 Kuwait Yacht Show

El 3 de febrero hasta el sábado 7, se abrirá la tercera edición de la muestra de yates de la Kuwait Yacht Show (KYS) que abrira sus puertas en la Marina Crescent bajo el patrocinio de su Alteza Sheikh Jaber Al-Mubarak Al-Hamad Al-Sabah, el primer ministro del estado de Kuwait.

La Kuwait Yacht Show es un evento de cinco días que se centra en los yates y la industria marína de Kuwait y brinda a los profesionales y líderes de la industria y también ayuda a al sector para que se reuna y comunique para interactuar unos con otros sobre los principales acontecimientos y  .

Con más de 100 empresas dedicadas al mundo marino, la Kuwait Yacht Show, es una de las ferias internacionales más reconocidas  en el mundo. Compañías de barcos líderes, así como accesorios exponen en una superficie de unos 120.000 metros cuadrados.

Kuwait-Boat-Show-

Kuwait Yacht Show ayuda a los expositores para que puedan conectarse con los profesionales de la red y mejorar significativamente sus oportunidades de negocio. Al mismo tiempo reciben una buena oportunidad para exhibir sus productos y servicios frente a un gran número de asistentes que estarán presente en la feria.

Nouf Al Hajery, Director de gestión de eventos, subrayó: «este año, el Kuwait Yacht Show está siendo respaldado por un gran apoyo gubernamental, sin el que hubiera sido imposible invitar a expositores regionales e internacionales.

Kuwait Yacht Show

El mercado náutico se recupera tras sufrir los efectos de la crisis financiera global. Todo el mundo está realizando nuevas inversiones para desarrollary ampliar las líneas de productos, y la Kuwait Yacht Show está lista para este crecimiento con la apertura de los nuevos puerto en el año 2015.

Estamos orgullosos de haber sido aceptados en a la IFBSO y vemos esto como un elogio para la Kuwait Yacht Show y un honor para la nación de Kuwait».