Los 3 mejores sitios para comprar o vender su barco en 2019

Descubre los tres mejores sitios web para comprar o vender tu barco durante el 2019. ¡Nunca había sido tan fácil tener tu propio barco!

0
barco
©Matt Thornhill

Cuando se acercan los primeros rayos de sol, nuestra mente vuelve a recordarnos nuestro deseo de tener un barco. Poder desconectar dando un paseo por el mar o ver la puesta de sol desde la cubierta son deseos que se pueden hacer realidad de una forma más sencilla de lo que crees. Si en cambio tu necesidad ahora mismo es la de vender tu embarcación de recreo, este artículo también puede serte de utilidad. Hay múltiples webs en Internet dónde poder comprar/vender tu barco, pero hoy destacaremos las tres más conocidas y visitadas del ránking.

Uno de los portales náuticos con mayor número de visitas es cosasdebarcos.com. Encontraremos tanto barcos de segunda mano como nuevos, de alquiler, amarres y hasta accesorios. Publicar un anuncio de venta es relativamente fácil (recomendamos tener toda la documentación a mano antes de comenzar) y se publicará en siete idiomas para qué encuentres el comprador más adecuado. En cuanto a los precios que rondan las embarcaciones, encontrarás un margen bastante amplio, aunque hay que aprovechar antes de que comience el verano porque en esa época suelen subir los precios en gran medida y los vendedores pueden llegar a venderlo al mismo valor que en su compra original.

Una herramienta imprescindible a la hora de la compra/venta son las imágenes (e incluso vídeo si somos apañados en multimedia) porque al fin y al cabo nos dejamos llevar por lo que nos atrae a simple vista. Es mejor esperar a un día soleado para sacar una imagen en la que la embarcación deslumbre, ya que el posible comprador estará más convencido en ir a visitar el barco en persona si le gusta lo que ha visto en la web.

Barco
©Photo by Spencer Watson on Unsplash

Una página en la que las imágenes ocupan un papel protagonista es youboat.com, líder mundial de anuncios náuticos y que podría compararse con El Idealista de barcos. En pocos minutos puedes ver y comparar cientos de embarcaciones a través de una imagen y tres características destacadas: año, eslora y número de camas en su interior. Además, se encuentra disponible su versión app para poder comprar tu barco desde el móvil. Youboat está disponible en Francia, Reino Unido, España e Italia y próximamente llegará a Holanda, Alemania y Estados Unidos. Esta página ofrece un sistema único llamado La Barcoteca, una base de datos en la que se registran gratuitamente los clientes potenciales indicando sus datos de contacto, el tipo de barco, motor o accesorio que estan buscando y su presupuesto.

Dentro de España, uno de los portales náuticos es topbarcos.com, que actualmente cuenta con más de 11.700 barcos a la venta solo en el panorama nacional. En esta web no solo encontrarás todo tipo de embarcaciones de ocasión, sino también información sobre puertos deportivos, empresas náuticas y astilleros. Los anuncios son gratis y además esta web cuenta con una opción de ofertas de barcos chárter, para que alquiles tu propio barco para hacer una escapada o una fiesta privada.

¡Nunca había sido tan fácil tener tu propio barco!

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *