[lang_es]Vital Dent patrocinará la II edición de la Barcelona World Race[/lang_es]

0
410

[lang_es]

Clínicas Vital Dent acaba de firmar un acuerdo de patrocinio como Colaborador Oficial de la regata Barcelona World Race, cuya segunda edición partirá de la ciudad condal el próximo 31 de diciembre de 2010.

Esta prueba deportiva es la única regata en la que se da la vuelta al mundo sin hacer ninguna escala, a lo largo de tres meses y recorriendo 25.000 millas náuticas. La tripulación está compuesta por dos tripulantes, a bordo del monocasco IMOCA Open 60.

Según señala en un comunicado Vital Dent, “invertir en el deporte es invertir en salud” por lo que, a través de estos patrocinios, se quieren potenciar a los ciudadanos en los valores deportivos, al mismo tiempo que se fomenta la importancia del cuidado de la salud bucodental y se previenen posibles enfermedades.

Por este motivo, la compañía también ha renovado su firma para continuar como patrocinador oficial de Megacracks, un ‘tour’ educativo de fútbol sala promovido por el equipo Inter Movistar que, en la pasada edición, recorrió más de 25 localidades españolas para trasladar a los jóvenes valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el juego limpio, la confianza o la vida saludable.

Fuente: Ecodiario

[/lang_es]

Dejar respuesta