Saltar al contenido

U-Boat Worx lanza su última creación, el HP Sport Sub 2

19 noviembre 2014

U-Boat Worx

El renombrado fabricante de sumergibles holandes U-Boat Worx ha lanzado su nuevo ultra-compacto 2-persona «HP Sport Sub 2», un sumergible de alto rendimiento listo para adaptarse a bordo de cualquier superyate. Incluso puede ser remolcado por un coche.

Su Fundador y presidente de la compañía de U-Boat Worx con sede en Breda, Bert Houtman, dice la nave tiene una calificación de 100 metros de profundidad y pesa sólo 2.200 kg. Tiene una altura de 136cm, pero ofrece un alto bordo para facilitar el embarque.

U-Boat Worx

Dos pasajeros pueden caber dentro del espacio compacto y el sumergible está propulsado por un sistema de alta capacidad con batería de iones de litio de 21 kWh. Los accesorios incluyen el sonar de imágenes, luces bajo el agua y un sistema de comunicación y navegación.

«El diseño del U-Boat Worx es atractivo, pero, sobre todo, seguro y funcional», dice Houtman. «Hemos adoptado un aspecto muy diferente en comparación con los sumergibles tradicionales, pero sin comprometer la seguridad y facilidad de uso – la capacidad de abordar fácilmente la nave en la superficie, por ejemplo.

«El resultado es un sumergible moderno y aerodinámico con un rendimiento fantástico. Ya sea en la superficie o bajo el agua, su velocidad y maniobrabilidad son excepcionales «.

U-Boat Worx

U-Boat Worx llama a la nueva embarcación un «submarino-Ferrari» y dice que anuncia una nueva generación de submarinos personales de alto rendimiento ultra-compactos.

El que quiera dar un paseo en estos submarinos U-Boat Worx, puede ir al Monaco Yacht Show y disfrutar de un paseo de demostración. Y los que quieren comprarlo tendrá que pagar € 280.000 (aproximadamente $ 360,000) para un modelo de una plaza y hasta € 840,000 ($ 1,080,000) para un modelo de cinco plazas. Los primeros modelos de producción se han programado para la entrega para el otoño de 2015.

Todos los diseños de U-Boat Worx son aprobados por Germanischer Lloyd, y por lo tanto, uno puede estar seguro de la calidad .