Rolex Volcano Trophy. El 60 pies “Jethou” ganó hoy la regata, barlovento / sotavento

1
347

Diecinueve equipos comenzaron la Rolex Volcán llevado a cabo en la ciudad de Gaeta, justo al norte de Nápoles. El 60 pies de Sir Peter Ogden, Mini Maxi Jethou (GBR) ganó hoy la regata, barlovento / sotavento. Jethou triunfo en tiempo compensado, terminando segundo después del 100 pies de Claus-Peter Offen Y3K (GER), que atacó a lo largo de 8,8 millas náuticas en un tiempo de una hora, cinco minutos y 39 segundos.

Catorce de los 19 yates Maxi impugnaron la regata. Esta regata barlovento -sotavento ha permitido al conjunto de los equipos internacionales probar y perfeccionar las tácticas de los preparativos antes del comienzo regata mañana domingo 20 de mayo.

 

Primera Etapa de la regata oceánica cuenta con un recorrido de 100 millas náuticas a través de las Islas Pontine desde Gaeta a Capri. Allí, la flota atracará en la noche del lunes 21 antes de mayo, a la mañana siguiente, hacer frente a la parte más difícil y gratificante del evento, el tramo de 300 millas náuticas alrededor de las dos islas volcánicas eólicas en el mar Tirreno, comenzando y terminando en Capri.

El Oficial de la meteorólogogia Filippo Petrucci predice las condiciones de la semana, revelando: “la noche del domingo se caracteriza por un sistema de baja presión que llegará sobre la parte central y occidental del Mediterráneo, por lo que esperamos la lluvia y las condiciones de inestabilidad para la conclusión de la primera etapa el lunes.

 

1 Comentario

  1. Rolex Volcano Race. El 60 pies "Jethou" ganó hoy la regata, barlovento / sotavento | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px ; background-color:#2a3946; background-repeat : no-repeat; } http://www.nauticalnewstoday.com – Today, 10:38 […]

Dejar respuesta