Saltar al contenido

La Singapur Yacht Show 2013 se amplia debido a la demanda popular

19 abril 2013

La demostración del yate de Singapur es tu oportunidad de descubrir algunos de los mejores superyates del mundo y marcas internacionales de yates en un entorno de élite y altamente sociales, dándole la oportunidad de disfrutar de yates de lujo en su máxima expresión. Fue inaugurado ayer jueves 18 de abril y  se alargara hasta Domingo, 21 de abril 2013, en la Marina Club, Sentosa Cove .

Celebrada en el galardonado ONE ° 15 Marina Club, este exclusivo evento de cara a su tercera edición, el Salón ya está atrayendo más grandes esloras y personifica el estilo de vida de lujo, que reúne yates de primera clase  fiestas glamorosas, de alta gama de entretenimiento, y una envidiable gama de productos de prestigio y marcas – coches de lujo, restaurantes, hermosa relojes, joyería hecha a mano y algunas de las más lujosas propiedades ribereñas de la región, que le proporciona la experiencia de lujo.

Adaptado a la comunidad rápidamente creciente de Asia en ultra alto patrimonio neto, el evento elite también el año que viene incorporar una exposición de obras de arte, un espectáculo supercar, y una noche de gala VIP en el nuevo y fabuloso W Singapore – Sentosa Cove. También habrá una gran cantidad de fiestas nocturnas y eventos sociales, tanto a bordo de los yates participantes y en el recientemente inaugurado, ultra-elegantes bares y restaurantes, que ahora bordean las pasarelas de madera de árboles de palma de puntos que rodean el espectáculo.

El Singapur Yacht Show proporciona una plataforma de primera clase para los clientes regionales para satisfacer profesionales de la náutica, propietarios de embarcaciones, aficionados superdeportivo y un selecto grupo de participantes invitados interesados ​​en explorar la escena yates de lujo.

Astilleros internacionales importantes son unánimes en pregonar la importancia del Singapur Yacht Show en la industria mundial de yates de lujo. Jan-Bart Verkuyl, director de ventas de Feadship, que exhibe la magnífica Helix yate a motor del año pasado, dice Asia ha sido un foco de la compañía durante muchos años.