Saltar al contenido

Hospital Sails White, un especial proyecto urbano en Tunez

10 octubre 2014

Hospital Sails White

Un multimillonario ruso está planeando la construcción de un hospital más agradable del mundo de alta tecnología, con la forma de un barco de vela gigante el Hospital Sails White.

 Vasily Klyukin dijo el Hospital Sails White and Spa en Túnez sería «el hospital más agradable en el mundo”.  Él dijo que se inspiró para construir un hospital después de someterse a pruebas de salud para un próximo viaje al espacio.

Hospital Sails White

 «Voy a volar al espacio el próximo año. Mi estado de salud tiene que ser revisado cada seis meses,»El Sr. Klyukin, que hizo su fortuna a partir de ser co-fundador Sovcombank, uno de los bancos más grandes de Rusia, dijo: «Por eso sé muy bien, que cada vez que me acerco a el edificio blanco de la clínica, no siento ninguna alegría. «Pero me gustaría construir un hospital, donde no haya lugar para el miedo y para que mi hijo pudiera preguntarle acerca de este hospital: “¿ Papá, cuándo vamos a visitar el barco de nuevo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_bPCPKDXDLI[/youtube]

El complejo del Hospital Sails White se construirá en Tunisia Economic City in Enfidha- cuenta con un presupuesto de € 50 mil millones. El hospital será uno de los primeros edificios construidos y contendrá un vanguardista equipamiento médico.

 El Hospital Sails White es un proyecto súper ambicioso y grandioso. Se convertirá en un eslabón más en la cadena de los más grandes centros internacionales de Hong Kong-Singapur-Dubai. El fundador y el presidente Dr. Riadh Toukabri presentaron el proyecto el 10 de septiembre.

Hospital Sails White

 La idea principal del arquitecto Klyukin es la construcción de una clínica, donde la gente va a sentir calma y la tranquilidad, en lugar de experimentar el miedo durante su visita. El hospital se hará cargo con buen humor y  espíritu sano. Los visitantes se sentirán más como invitados durante el crucero al Hospital Sails White, en lugar de los pacientes. Incluso los uniformes médicos serán decoradas como uniformes marinos.

83-1-480x360

Un gran arco se extiende hacia el cielo, proporcionando sombra para que los visitantes se sientan debajo del gran techo estructural. terrazas y balcones dan a un paisaje exuberante y los alrededores con piscinas, con una gran variedad de comodidades tanto para los pacientes y sus invitados. Luces de colores vibrantes iluminan la “velas blancas” del Hospital Sails White de noche en una gama de tonos, añadiendo a su sentido de la serenidad.

 El proyecto del Hospital Sails White está respaldado por la firma saudí Lalei Al Barakah Est y será construido por la firma de ingeniería de Thornton Tomasetti.