Saltar al contenido

El yate de lujo que se expande en cubierta un 40% más

4 diciembre 2017

Los yates de lujo

El mundo de la náutica está cambiando constantemente gracias a las nuevas tecnologías e ideas innovadoras, pero esta vez nos ha sorprendido gratamente una exclusivo gama de yates de lujo que nos proporcionan una singularidad. Gracias a un mecanismo automatizado, la cubierta del mismo se expande un 40% más de superficie para ofrecernos una terraza excepcional dónde poder disfrutar cómodamente del mar.

yates lujo

Desde EVO YACHTS nos vuelven a sorprender para experimentar el mar con pura elegancia, diseño y líneas puras, pero esta vez han incorporado los últimos avances en domótica para proporcionarnos una experiencia tecnológica inolvidable en su nuevo yate de lujo y, que seguro, será de gran acogida para los amantes del mar.

barcos lujo

El nuevo EVO – 43HT ya está a tiempo para el sol de invierno, así como para aquellos que planean un verano bastante extravagante y exclusivo para el próximo año. Un barco de 13 metros de eslora, definido por unas líneas minimalistas y musculosas, qué combina un estilo de confort lujoso con potencia.

cubierta lujo

Este yate está revolucionando el sector con una simple petición a su smartphone. Pulsamos!… Y en menos de 30 segundos, aumentará el espacio de nuestra cubierta de recreo en 25 metros más. Una terraza personalizable con asientos de puff fácilmente movibles, diferentes tumbonas, una mesa mecanizada que se despliega… etc. Para poder relajarnos o hacer nuestra fiesta privada en el barco!

Además dispone de una plataforma en popa que soporta el embarque y cuyo uso esperado será como escalera de baño, como telesilla de esquí acuático o la plataforma de buceo. Un sinfín de opciones!

El culpable del diseño de este exclusivo yate es el diseñador Valerio Rivellini, del estudio de diseño Studio Rivellini. El yate EVO 43HT, ostenta un diseño en proa recta y laterales que fluyen armoniosamente hacia la popa dónde en la parte superior se encuentra el ancla escondida ante un mecanismo que se extiende y expande hidráulicamente.

yates exclusivos para el mar

cabina de pilotaje yate

La cabina de pilotaje presenta un parabrisas completo de cristal templado sobre un salpicadero curvo de carbono y madera noble. La zona está adornada con pura teka al igual que su parte interior, que en este caso es combinada con cuero y vidrio para proporcionar un ambiente contemporáneo y refinado.

En conjunto, este yate exclusivo incluye un dormitorio noble en su zona de estiba con armario, un baño con ducha en altura completa y un espacio central, para varios usos y que se puede transformar en un comedor.

comedor del yate

cama de lujo yate

Para disfrutar más del mar navegando, el yate está equipado con las últimas tecnologías en domótica dónde la mayoría de funciones son controladas a través de las tablets o cualquier teléfono móvil. (Podemos ver más artículos de tecnología aplicada al mundo náutico desde AQUI, os sorprenderéis de las ideas que hay!)

Dos motores Volvo ofrecen una potencia total de 870 CV, con una velocidad de 38 nudos y un alcance aproximado de 300 millas.

Un barco de lujo construido con fibra de vidrio combinada con resina para asegurar una resistencia fiable y eficiente. Además,  la seguridad se acentúa más a través de un sistema de advertencia y tres diferentes cargadores de batería integrados en los casos en que se necesite energía de emergencia.

Si te ha gustado el artículo, puntúa y comparte!