Saltar al contenido

Webinar AEPN «Volvemos al agua. Comunicamos en positivo»

2 junio 2020

Un webinar dedicado al sector náutico. En especial a puertos deportivos, clubes náuticos y todas las empresas del sector.

Webinar AEPN 2

La AEPN busca ayudar a comunicar al sector náutico español.

Tras las semanas de confinamiento ha llegado el momento de volver a navegar y, por ende, los clubes, los puertos y las empresas a poder realizar su actividad habitual.

Para poder comunicar con efectividad esta nueva situación os presentamos este webinar en el que participarán cinco de los socios de la AEPN y en el que abordaremos de una forma práctica y ágil una serie de consejos para los menos avezados en temas de comunicación.

Webinar AEPN
©Nautical Communication

Presentación:
Pedro Sardina, presidente de la Asociación Española de Periodistas Náuticos (AEPN).

Ponentes y temas

Macarena Laínez
, Directora Barcos Motor/Barcos a Vela; Directora de contenidos Ilimitas Comunicación: ‘Necesidad de una comunicación multidisciplinar y cambio de valores en el mensaje en la época post COVID-19’.
Josep Margalef, redactor de EFE y Diario AS: ‘Las agencias de noticias. Cómo relacionarse con ellas’.
Nacho Gómez-Zarzuela, director del Salón Náutico de Valencia: ‘Salones Náuticos, comunicación y crisis sanitaria. ¿Cómo afrontar este reto?’
Desiré Tornero, directora de la Agencia Agua y Sal Comunicación: ‘Dejar de comunicar nunca fue la opción’

Nicolás Terry, empresario de comunicación y periodista náutico: ‘Comunicar sin bulos, hacia una transparencia integral en comunicación’.El Webinar se realizará a través de la plataforma Zoom y la inscripción será gratuita.

Para poder disponer de los datos de acceso a este webinar de la AEPN tan sólo habrá que enviar un correo electrónico a info@periodistasnauticos.com.