Saltar al contenido

Mirada vintage para el buceador moderno: el Oris Divers Sixty-Five

6 marzo 2017
Oris Divers Sixty-Five

El Oris Divers Sixty-Five da continuidad a la tendencia vintage en la moda náutica.

El Oris Divers Sixty-Five, lanzado en Baselworld el año pasado para sorpresa y deleite de muchos, fue la respuesta distintiva de Oris la creciente moda de inspiración vintage.

Basado en el reloj de buceo lanzado por la marca hace 50 años, el Oris Divers Sixty-Five, ofrece un aspecto retro, imitando el modelo tradicional pero con los beneficios que aporta la fabricación moderna.

El reloj, adaptado para el buceo hasta grandes profundidades, guarda su esencia vintage pero está cargado de tecnología moderna que hace que sea un reloj único.

Te puede interesar: Expectación ante el nuevo y lujoso reloj en forma de botavara

Oris Divers Sixty-Five
Fuente: monochrome-watches

La esfera curvada azul oscuro, negra, verde o plata, cuenta con todos los avances de un reloj para actividades subacuáticas del siglo XXI: bisel con revestimiento de aluminio negro unidireccional; cristal abombado en zafiro con tratamiento antirreflejos en el interior y marcadores de horas y minutos tratados con Super-LumiNova® en lugar del tritio empleado en los años 1960.

Su caja multi-piezas de acero hermética permite ser sumergido hasta 100 metros, lo que le convierte en una herramienta importante para el buceo.

[bctt tweet=»Mirada vintage para el hombre moderno: el Oris Divers Sixty-Five #reloj #oris #nautica» username=»NauticalNewsTdy»]

El Oris Divers Sixty-Five, disponible en tres modelos distintos y diferentes modelos de correa, lo cual supone un renacimiento fiel al original de 1965.

La delgada línea de la caja, el estrecho bisel con escala de 60 minutos y la ventanilla de fecha trapezoidal nos lleva a los años 60, cuando se fabricó este reloj por primera vez.

Oris Divers Sixty-Five
Fuente: horasyminutos

Si le interesa adquirir este reloj, actualmente se encuentra en el mercado y se puede comprar, dependiendo del modelo, a partir de 1.200 €.

Te puede interesar: Reloj Casio G-Shock Gulfmaster, ahora con sensor de profundidad.

Oris ha hecho un trabajo extraordinario introduciendo esta serie en el mercado y al mismo tiempo, ha añadido otro reloj muy fiable a sus colecciones. Sólo cabe preguntar, cuál será su próximo movimiento.