Saltar al contenido

Cómo pasarlo a lo grande en el verano con tu Tabla Paddle Surf Hinchable

14 agosto 2019

Descubre todo lo necesario para disfrutar de tu paddle surf hinchable.

Si piensas en el Surf quizás te imagines grandes olas y algunos expertos realizando grandes maniobras mientras se deslizan sobre ellas. Para muchos el surf es un deporte de gran interés pero que jamás se atreverán a realizarlo por lo complicado que presuponen que es.

Pero debes saber que existe una manera más sencilla e igualmente divertida de realizar surf en aguas tranquilas mientras disfrutas del ambiente y te deslizas de una manera diferente sobre el agua gracias a una Tabla de Paddle Surf Hinchable con la que podrás pasar un momento muy divertido durante tu verano.

A continuación te contaremos un poco más sobre este elemento deportivo y recreativo para que conozcas su utilidad y consigas una lo antes posible para empezar a disfrutar del verano de una forma diferente.

Características de una Tabla de Paddle Surf Hinchable

Hablemos primero del hecho de que es una tabla hinchable. ¿Qué quiere decir esto? Que la tabla funciona gracias a la acumulación de aire dentro de su estructura. Lo que nos lleva a la principal ventaja de este tipo de tabla sobre las tablas convencionales y es que ocupa menos espacio y también pesa mucho menos. Es una tabla ideal para aquellas personas que aman el surf pero no pueden cargar grandes pesos, también es una opción perfecta para viajar, pues podrás guardarla fácilmente en tu vehículo sin tener que pensar en el espacio disponible como con las tablas convencionales.

Igualmente es una tabla muy resistente. Al ser hinchable será más resistente a los golpes y está hecha con un material especial.

©Photo by Susan Yin on Unsplash

Otro aspecto sobresaliente de una Tabla de Paddle Surf Hinchable es que posee un diseño adaptable a cualquier tipo de persona, sin importar la edad o la condición física puedes encontrar una tabla perfecta para ti.

Es mucho más fácil encontrar el punto de equilibrio en este tipo de tabla que en la tabla convencional. Puedes desplazarte sentado sobre ella o parado deslizándote con ayuda de un remo.

Elementos que trae la Tabla hinchable de Paddle Surf 

Si ya estás pensando en conseguir una de estas tablas debes saber que trae consigo una bomba de alta presión que te permitirá hinchar rápidamente tu tabla sin tener que hacer mayor esfuerzo por tu parte.

También posee un morral con un diseño muy lindo y también muy resistente donde podrás guardar tu tabla y transportarla con total seguridad y comodidad.

Existen también algunos accesorios extra que puedes conseguir y adaptar a tu tabla para que la experiencia sea mucho más emocionante. Lo primero como ya lo dijimos anteriormente es el remo para impulsarte sobre el agua. Con uso de este remo podrás sacarle todo el gusto posible a tu Tabla hinchable de Paddle Surf.

Así mismo podrás adquirir un pequeño velero especial para este tipo de tabla que te permitirá dar un paso más. Insertar un poco de aventura a toda la experiencia donde el viento será tu mejor aliado para poder desplazarte sobre las aguas. Aunque la implementación de este accesorio necesita un poco más de conocimiento y practica descubrirás que vale totalmente la pena.

De igual manera cuando decidas dejar de usar el velero puedes volver al modelo normal de la tabla y usarla de esta manera.

Por ultimo debes saber que gracias a la popularidad que han tomado este tipo de tablas en los últimos años, ahora en el mercado existen una gran variedad de modelos diferentes. Distintos tamaños, formas, funcionalidades, una mezcla interesante que podrás examinar para así elegir aquella tabla que realmente se acople a tus necesidades y gustos. Tal como harías en una tienda de tablas de surf convencionales, ahora puedes ir a buscar tu tabla hinchable y elegir entre una gran variedad de ellas.

Y al existir mayor variedad de modelos también debes saber que existen gran variedad de precios. La competencia se ha puesto tan reñida que las mejores marcas han empezado a incursionar no solamente con tablas con características muy sobresalientes sino tablas en precios cada vez más asequibles para todos los públicos.

Elige que tabla hinchable quieres y empieza a disfrutar ahora mismo del paddle surf.