Saltar al contenido

Vans Triple Crown of Surfing. Entraron el liza los mejores del Reef Hawaiian Pro

18 noviembre 2012

Hoy entraron en liza los mejores en el Reef Hawaiian Pro hoy y la batalla por el título Vans 30 aniversario Triple Crown of Surfing comenzó en serio. Olas de 4 pies un poco menores que ayer, pero abrieron la puerta a toda la gama de maniobras de tubos y aereas. Hubo cuatro surfistas en el agua en un momento dado y los jueces tuvieron que trabajar duro.

La entrada en el ASP World Tour Championship de los competidores Kelly Slater (EE.UU.), John Florence (HAW), Gabriel Medina (BRZ), Michel Bourez (TAH), CJ Hobgood (EE.UU.), y Bede Durbidge (AUS) aumento es suspense a un nivel superior.

 

Slater fue el que mas atrajo a la multitud, emparejado contra el legendario hawaiano Sunny García, Alex Smith (HAW), y Jesse Mendes (BRZ). García ofreció un animado concurso desde el principio. Triunfo de Slater se centro el aereos, mientras que García centró su energía en la obtención de las olas más grandes que mejor se adaptaran a su enfoque de energía.

García estaba haciendo el doble de tiempo, cambio entre el evento principal y la final del heat REEF Clash of the Legends contra Kaipo Jaquias (HAW), Mark Occhilupo (AUS) y Tom Curren (EE.UU.). García ganó finalmente el choque.

A pesar de la gloria nostálgica de ganarThe Legends, seguro que hoy verdadero foco de García fue el demostrar su lugar contra Slater. Incluyendo hoy, la pareja se ha enfrentado 16 veces; Slater sostiene la ventaja con 11 victorias. Satisfecho con su actuación, García tuvo palabras de elogio para Slater.

Gabriel Medina (BRZ) surfeó la última eliminatoria de la ronda de 96 y voló realizando una serie de aereos para conseguir una puntuación de 17 puntos sobre los 20 posibles.

John John Florence consiguió la puntuación más alta de la ronda, 9,4 consiguiendo el premio Hawaii Air Show, por el mejor aereo de la Triple Corona.

Reynolds (Ventura, CA) hicieron un buen trabajo hoy, al igual que Keanu Asing (HAW), Nathan Hedge (AUS), Tom Whitaker (AUS).

Los dos primeros heats de la ronda 32 se llevaron a cabo antes de finalizar el día y como resultado fue la eliminación de Nat Young (Santa Cruz, CA), O’Connell Dege, Aritz Aranburu (EUK) y Alain Riou (PYF).

Los organizadores volverá a evaluar las condiciones de mañana a primera hora, para una posible reanudación de la acción.