[Vídeo] Un tiburón se zampa a otro en apenas tres mordiscos

0

Un grupo de pescadores que salieron con sus kayaks en las costa de Florida, se llevaron una increíble sorpresa cuando lograron capturar a un pequeño escualo, pero éste les fue arrebatado por otro enorme tiburón que se zampó su presa en apenas tres mordiscos.

Los pescadores salieron a disfrutar de una agradable jornada de pesca con sus kayaks y grabarla con su cámara GoPro, pero se llevaron una tremenda sorpresa.

Habían lanzado una carnaza para capturar peces cuando un pequeño escualo picó el anzuelo. La cámara fue sumergida para identificar que habían capturado un tiburón de 1,20 metros de largo. Sin embargo su captura les duró bien poco, ya que en ese momento otro enorme tiburón se acercó a la presa y con su enorme boca y gran fuerza logró arrancar parte del cuerpo de el otro escualo que estaba en el anzuelo. La cámara grabo toda la secuencia y como el tiburón se zampó en apenas tres mordiscos al otro tiburón.

tiburón

Al ver esto, los pescadores se llevaron un gran susto, y a pesar de que disfrutaron del momento, también eran conscientes de la fragilidad de sus kayaks respecto al gran tiburón. No obstante, todo acabó en una anécdota que publicaron posteriormente en YouTube.

Quizá también te interese el vídeo de tiburones tigre devorando a una ballena solitaria

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *