Saltar al contenido

[Vídeo] Un tiburón se zampa a otro en apenas tres mordiscos

3 julio 2016

Un grupo de pescadores que salieron con sus kayaks en las costa de Florida, se llevaron una increíble sorpresa cuando lograron capturar a un pequeño escualo, pero éste les fue arrebatado por otro enorme tiburón que se zampó su presa en apenas tres mordiscos.

Los pescadores salieron a disfrutar de una agradable jornada de pesca con sus kayaks y grabarla con su cámara GoPro, pero se llevaron una tremenda sorpresa.

Habían lanzado una carnaza para capturar peces cuando un pequeño escualo picó el anzuelo. La cámara fue sumergida para identificar que habían capturado un tiburón de 1,20 metros de largo. Sin embargo su captura les duró bien poco, ya que en ese momento otro enorme tiburón se acercó a la presa y con su enorme boca y gran fuerza logró arrancar parte del cuerpo de el otro escualo que estaba en el anzuelo. La cámara grabo toda la secuencia y como el tiburón se zampó en apenas tres mordiscos al otro tiburón.

tiburón

Al ver esto, los pescadores se llevaron un gran susto, y a pesar de que disfrutaron del momento, también eran conscientes de la fragilidad de sus kayaks respecto al gran tiburón. No obstante, todo acabó en una anécdota que publicaron posteriormente en YouTube.

Quizá también te interese el vídeo de tiburones tigre devorando a una ballena solitaria