Saltar al contenido

Vídeo de como utilizan a un tiburón para abrir una lata de cerveza

20 marzo 2017

Unos jóvenes se divierten en la playa abriendo latas de cerveza con un tiburón

Un vídeo publicado en Instagram de unos jóvenes abriendo un lata de cerveza en los dientes de un tiburón, desata la polémica en las redes.

El vídeo ha sido publicado en la página de Total Frat Move, un medio online de noticias amarillistas y sensacionalistas, y ha desatado toda una serie de reacciones en contra de este tipo de actos.

Se desconoce si el escualo fue capturado por ellos mismos, ni si aún se encontraba con vida en ese momento. Pero lo que si queda claro en estas imágenes es la falta de calidad humana de los protagonistas, que en afán de disfrutar de un modo un tanto peculiar de sus vacaciones, llevan la diversión a unos extremos intolerables.

[bctt tweet=»Vídeo de como utilizan a un tiburón para abrir una lata de cerveza» username=»NauticalNewsTdy»]

Este mismo medio de comunicación, también subió unos días antes otras imágenes de un joven bebiendo alcohol sobre una estrella de mar durante sus vacaciones en Bahamas, como se puede ver a continuación. Por lo que parece ser que hay una parte del turismo que acude en masa a este lugar cuyos actos dejan mucho que desear, ya que recordamos la noticia que dimos hace unas semanas al respecto de la muerte de varios cerdos salvajes de Pig Island por la ingesta masiva de alcohol.

The starfish luge.

Una publicación compartida de ?TFM SPRING BREAK CONTEST ’17? (@tfmspringbreak) el

Desgraciadamente existe un tipo de humanos cuyos valores y respeto hacia el medio ambiente dejan tanto que desear, que no dudan en atacar y maltratar a su entorno con tal de ser “originales”… Sin embargo, bajo nuestro punto de vista, este tipo de acciones deberían estar penadas por la justicia, ya que en ningún caso es tolerable el maltrato animal de ningún tipo.

Desde Nautical News Today, deseamos hacer un llamamiento a todo aquel que presencie acciones de este tipo, a que las ponga en conocimiento de las autoridades locales, por si en algún caso se puede evitar el desenlace fatal de la muerte de cualquier animal, así como esperamos que la difusión de este tipo de noticias promuevan la concienciación social en contra de este tipo de acciones.