Saltar al contenido

La SUP Talent Spain Series arrancan con su programa de atletas

13 marzo 2021
Starboard España Hoenalu - Sup Talent

La STSS se reactivan abriendo el programa SUP Talent a los ganadores 2019.

Superado el parón inesperado del 2020, este año la SUP Talent Spain Series retomará el circuito en busca del talento deportivo dentro del SUP Race con el apoyo de la Federación Española de Surfing, donde jóvenes deportistas podrán dar a conocer su talento y disfrutar al máximo este apasionante deporte.

Debido a las circunstancias acaecidas por la pandemia, los ganadores de la edición 2019 de las SUP Talent Spain Series no pudieron beneficiarse adecuadamente del programa diseñado por lo que será este año cuando disfruten de todas las ventajas de ser los mejores talentos españoles en paddle surf.

Berta Ferre Macia, Mario Macia Cobarrubias, Laia Ferre Macia, Míguel García Pérez, Elene Etxeberria Aranburu e Iván De Frutos Ruiz disfrutaran merecidamente de grandes ventajas y de un apoyo pormenorizado para con el objetivos de hacerlos mejores deportista.

Las marcas apoyan a los SUP Talent Spain Series 2019

Sunova

Foto Sunova - SUP Talent

La marca de tablas Sunova, a través de la distribuidora nacional Windparadise, pone a disposición 6 tablas a un precio reducido de 1850 € + IVA

Radz Hawaii

Radz Hawaii ofrece a través de la misma distribuidora, Windparadise, 6 unidades de remos, fundas y leas con un 20% de descuento para los ganadores.

Logo Hoenalu - SUP Talent

Stardboard

Stardboard ofrece a través de Hoenalu precios muy especiales a todos los talents 2019 dándoles un trato preferencial como riders promesa del paddle surf español.

NSP

De los 6 ganadores, el mejor rider de la temporada disfrutará sobre el precio de coste de una tabla NSP un descuento del 20%, además de tener el privilegio de ser rider de la marca en la temporada 2022.

Quiversup

Por otro lado, Quiversup ofrece también la oportunidad de ser rider Quiversup en la temporada 2022, al mejor talent 2019 así como un descuento de 20% sobre el precio de coste de uno de sus remos ofertados.

Foto NSP - SUP Talent

El objetivo de las marcas y de las SUP Talent Spain Series es apoyar para que estos jóvenes talentos puedan acceder a material deportivo de alto nivel a unos precios los más ajustados posibles.

El director de las SUP Talent Spain Series, Sergio W. Smit ha comentado «Estamos ilusionados de comenzar con el programa de beneficios para estas jóvenes promesas. Agradecemos a las marcas por recompensar merecidamente los ganadores de la pasada edición por su esfuerzo y determinación con este deporte así como motivarles a seguir a delante y a luchar por sus metas deportivas».

Smit también ha comentado «Esta temporada va a ser apasionante y tanto la organización como la Federación Española de Surfing estamos muy agradecidos a todas las sedes y patrocinadores que apoyaron de una u otra manera esta aventura deportiva y esperamos verlos a todos de nuevo en la edición 2021 de las SUP Talent Spain Series.»