[Vídeo] Stand Up Paddle Vs tiburón. Choque de trenes

0

Un joven se encontraba practicando paddle surf en West Palm Beach, Florida, cuando chocó con un tiburón que se puso en su camino.

El deportista estaba grabando la travesía con su cámara GoPro desde la proa de la tabla. Planeaba una ola cuando se topó con el tiburón y cayó al agua, mientras la cámara grabó toda la secuencia.

Paddel surf tiburon 1

Según comentó después de su encuentro con el tiburón, al caer al agua cerró los ojos pensando lo peor. Sin embargo, cuando los abrió el tiburón ya no estaba, pues seguramente huyó más asustado que el paddle boarder.

Tanto el protagonista como sus compañeros y demás deportistas que estaban alrededor, quedaron impactados por el inesperado encuentro, asegurando posteriormente que “fue un momento increíble”…

paddle surf tiburon 3

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de ver el del rayo que casi fulmina a una chica en una playa de Australia, ó el de Stand Up Paddle Vs Orca, se mascaba la tragedia…

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *