Participa y llévate unas CLEGSS. La nueva forma de limpiar tu barco

Entra en el sorteo de un pack completo de CLEGSS para limpiar tu barco tras una jornada en el mar. ¡Pruébalo y verás como te gusta!

1
4152

Como ya os contamos, CLEGSS es una nueva herramienta para la limpiar tu barco.

Un sorteo exclusivo de Nautical News Today donde podrás conseguir un pack completo de CLEGSS, que hará de la limpieza de tu barco pase de ser una tarea huidiza a algo divertido donde toda la tripulación querrá participar.

CLEGSS nace de la necesidad planteada a su fundador por mantener limpia  la cubierta de su embarcación siempre apunto de una manera sencilla, rápida y cómoda (como nos indican ellos mismos).

CLEGSS es un gadget para la limpieza de barcos, diseñada y construida con una estructura de policarbonato termo-conformado de alta densidad, velcro y cuerpo de neopreno.

Lo bueno de este invento es que se le pueden ajustar una serie de estropajos mediante un velcro que se utilizan para limpiar cualquier mancha en el casco, velas, obra viva, obra muerta.. o para realizar un baldeo rápido una vez se acaba la navegación.

clegss
Fuente: Clegss

Los CLEGSS están diseñado de tal forma que se pueden adaptar a pies y manos, permitiéndote la limpieza del barco con las “manos libres”.

Dependiendo de la persistencia de la mancha y del material del barco, se pueden adaptar los distintos estropajos, siendo su poder abrasivo creciente con el color de los mismos, de blanco, verde.. a negro.

Si quieres tener más información, puedes descargarte las fichas técnicas de los estropajos, pulsando AQUÍ.

Es adecuado para limpieza de cubiertas de barcos de gelcoat, teka, fibra, obra viva, obra muerta, defensas, biminis, lonas, amuras, linea de flotación etc.

Pero también comprar este producto para limpiar terrazas, patios y piscinas. Notarás la diferencia y comodidad.

Consigue tu pack CLEGSS y haz de la limpieza una fiesta #gadget #CLEGSS Clic para tuitear

No pierdas la oportunidad de conseguir tu primer CLEGSS y comprobar la utilidad que le vas a encontrar para el baldeo de tu embarcación tras un día en el mar.

Harás que todo el mundo quiera colaborar en la limpieza y a mantener tu barco siempre a punto para tu siguiente salida a la mar. ¡No lo dudes!

Puedes conseguir este gadget para la limpieza de tu barco a través de su tienda online y recibirlo en casa cómodamente.

Hasta el próximo 31 de marzo de 2017 también puedes entrar en el concurso exclusivo que  hace Nautical News Today desde su página de Facebook y conseguir unas CLEGSS para limpiar tu barco.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here