Saltar al contenido

Planet Ocean. Un documental que explica la fuente de toda la vida en nuestro planeta.

21 julio 2012

 

Un brillante documental de 90 minutos, filmado por los directores Yann Arthus-Bertrand y Michael Pitiot, junto con su equipo, en colaboración con OMEGA y con el apoyo científico de la expedición Tara. Captura las imágenes extraordinarias de nuestros notables océanos: la fuente de toda la vida en nuestro planeta. Planet Ocean, fue presentado en Cumbre de la  Tierra de 2012 en Río de Janeiro (Río +20), Brasil, en junio. Es una película de colaboración que tiene como objetivo explicar algunos de los mayores misterios naturales del planeta y pone de relieve la importancia de que la humanidad aprenda a vivir en armonía con nuestros océanos.

El triple desafío de esta nueva aventura cinematográfica es: cambiar la idea que tienen los hombres sobre el océano… contar de forma simple y a todo el mundo el mayor misterio natural de nuestro planeta… ayudar a nuestros niños a creer en un mundo futuro mejor y mas sostenible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cWv64hDRbDg[/youtube]

A través de su increíble fotografía, esta película nos embarca en un viaje magnífico e inédito al corazón de las regiones más desconocidas de nuestro planeta y nos cuenta tanto las experiencias humanas más maravillosas, como las más terroríficas de nuestro tiempo. Rodado en las cuatro esquinas de una geografía extrema, nos relata la odisea moderna de los hombres en el descubrimiento del planeta azul.

Esta película pretende ser también un alegato sobre el respeto al mundo en el que vivimos y está en el servicio de una gran causa universal que será defendida en la próxima Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro, en 2012.

 


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE