Saltar al contenido

Octospot, una cámara de acción para grabar a grandes profundidades

8 julio 2016

La cámara de acción Octospot, es sumergible hasta 200 metros sin necesidad de carcasa adicional de protección.

Octospot está diseñada específicamente para buceadores aficionados a la fotografía submarina a gran profundidad. Su interfaz permite un fácil manejo, de modo que al bucear no se tengan que buscar botones innecesariamente o hacer ajustes irrelevantes. El balance de blancos se realiza automáticamente y al estar diseñada para el buceo en condiciones extremas, te permite además grabar en la superficie del agua fácilmente.

 

octospot 1

La cámara de acción Octospot es de aluminio con interruptores magnéticos. Graba videos en 4k y capta imágenes fijas de 12 megapixeles. La duración de su batería es de algo más de dos horas aproximadamente. Cuenta con sensores de presión y temperatura, así como botones de cambio magnéticos y un sistema de alerta por vibración.

A parte de su resistencia al agua, Octospot también es resistente a golpes. Funciona con guantes y cuenta con un sistema de colocación universal que le permite fijarla en todo tipo de cascos de buceo.

Su sistema termoaislante le permite mantener la misma temperatura aunque esté a mucha profundidad y su lente capta imágenes en 155 grados.

octospot 2

El precio aproximado de la cámara Octospot rondará los 400 euros, pero aun está en proceso de crowdfunding para que puedan realizar las primeras entregas en enero de 2017. Así que si eres un apasionado de la fotografía submarina, no dudes en colaborar en esta campaña y ser así uno de los primeros en lucir vídeos e instantáneas dignas del mejor documental.


Si eres un apasionado de la tecnología, tal vez te interese saber más sobre el Seascoter Explorer X, el vehículo de propulsión marino para descender a mayor profundidad...

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (2)

Como puedo acceder a ella soy de chile y soy buzo profesional y necesito una de esas favor orientarme.gracias

Buenos días Juan Carlos,

Están a punto de salir al mercado. Si quieres puedes pinchar en el enlace del artículo donde pone “proceso de crowdfunding” y te llevará a la web de los fabricantes donde podrás incluir tu email en el registro de newsletters que envían.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en comentárnoslo.

Un saludo!