Muere un miembro de Salvamento Marítimo mientras practicaba pesca submarina

0

El cadáver del buceador, miembro del personal de Salvamento Marítimo de Almería ha sido hallado en la zona de Cabo Roche, en el término municipal de Conil de la Frontera (Cádiz).

El fallecido, P. Villagrán de 52 años, ejercía las funciones de controlador en el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Almería. El mismo centro de Salvamento marítimo, ha indicado en una nota que en la tarde del miércoles se recibió una llamada alertando de la desaparición del submarinista mientras practicaba pesca deportiva junto a otros compañeros cerca del faro de Cabo Roche, por lo que Salvamento Marítimo y los GEAS de la Guardia Civil pusieron inmediatamente en marcha el dispositivo de búsqueda por mar y aire.

Finalmente, sobre las 13:00 de ayer jueves los miembros del GEAS de la Guardia Civil localizaron el cuerpo sin vida del submarinista.

De momento, se desconocen cuales han sido las causas de su fallecimiento.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *