Saltar al contenido

Mañana empieza Martinica Surf Pro, participando grandes surfistas mundiales

20 abril 2015

Martinica Surf Pro

Los Surfistas mas cualificados de todo el mundo han acudido a la idílica Costa de Martinica para el inaugural Martinica Surf Pro, que desde mañana 21 al 26 de abril se va a celebrar en esta isla caribeña.

«El equipo de organización de la Martinica Surf Pro ha puesto en una tremenda cantidad de trabajo duro para hacer de este evento una realidad para la isla,» Rob Gunning, WSL European Tour Manager, declaró. «El WSL está muy entusiasmado con este nuevo evento y quisiera dar las gracias a todos los surfistas por apoyar esta edición inaugural”.

La Martinica Surf Pro originalmente diseñada para albergar un formato de 96 hombres, se extendió a 112 participantes y posteriormente se abrió una lista de espera para los atletas que desean asistir a la Martinica Surf Pro. La configuración de la isla tropical y la reputación de las olas de Martinica ya han logrado este evento extremadamente popular entre los surfistas.

Una lista de los competidores, desde regionales junior hasta especialistas en el deporte del surf, proporcionará una semana emocionante a la comunidad local de surf en la Martinica Surf Pro que será transmitida en vivo por televisión a través de un canal dedicado ‘Surf +’, transmitiendo durante el período de espera del evento a través de los territorios de ultramar de Francia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gHfG3oM8D2M[/youtube]

Este evento también será la última oportunidad para afinar su preparación para los atletas para el próximo acontecimiento entrando del Oakley Lowers Pro, la siguiente semana en California.

Y si la acción al rojo vivo no es suficiente en el Martinica Surf Pro, los organizadores tratarán los surfistas y público con numerosas opciones de entretenimiento, como conciertos y exposiciones durante la semana.

«Aparte de la acción de surf muchas otras actividades paralelas y música se han organizado durante el período de espera de seis días que ayudará a destacar las maravillas de la isla de Martinica.»