Saltar al contenido

Llega el Quadrofoil, la moto acuática ecológica

5 diciembre 2014

Quadrofoil

Quadrofoil es una moto acuática eléctrica, que se describe como una moto acuática hydrofoiling (PWC), pero a diferencia de otras PWC la Quadrofoil produce contaminación acústica marginal, cero emisiones, y crea sólo una pequeña cantidad de olas y entra dentro del tipo de transporte de embarcaciones de recreo.

Debido a que hydrofoiling tiene una tecnología de dirección patentada, proporciona la fuerza de elevación necesaria para conseguir que la embarcación navegue fuera del agua a sólo 12 km / h. ofreciendo una experiencia totalmente nueva y emocionante.

Quadrofoil

El Quadrofoil opera en silencio y no produce olas o emisiones, que lo hace adecuado para los lagos, ríos y el mar, así como áreas marinas protegidas, donde se prohíben la mayoría de los barcos de motor y motos acuáticas. Tiene una velocidad máxima de hasta 40 km / h y un alcance de hasta 100 km y se puede cargar completamente en menos de 2 horas.

El Quadrofoil más economico obtiene su energía de un motor eléctrico de 3,7 kW y 4,5 QE baterías kWh y alcanza un máximo a 30 km / h (16 nudos).

Quadrofoil

La cabina de la nave es simple y directa. Se dirige como un video juego, cuenta con una pantalla táctil integrada que proporciona información clave, como autonomía, velocidad, potencia y consumo de batería. El volante también gestiona todas las funciones de la nave.

En términos de seguridad, los diseñadores del Quadrofoil han desarrollado un nuevo sistema anti-colisión para absorber las fuerzas en caso de un accidente. Los fabricantes también han añadido chalecos salvavidas, una pala y un silbato de la nave.

Quadrofoil

Desde el lanzamiento inicial en 2012, los diseñadores han hecho una serie de cambios técnicos y mejoras en el Quadrofoil. Un nuevo motor fuera de borda con hidroplanos de la nave son controlados simultáneamente a través de un nuevo sistema de dirección. El resultado es ser una nave más ágil y más estable. El control de desviación aparentemente ha sido mejorado para proporcionar características de manejo más precisos.