Deportes acuáticos JJOO Río 2016. Resumen día 15

0

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 alcanzan su décimo quinto día de competiciones. Aquí os dejamos un repaso de los resultados y podios obtenidos hasta el momento en las disciplinas de los deportes acuáticos.

Natación sincronizada por equipos

El equipo ruso de natación sincronizada se alzó en lo alto del podio de Río 2016 tras obtener un total 196.1439 puntos en la final. El equipo chino logró llevarse la medalla de plata con un total de 192.9841 puntos. El bronce fue para las chicas del equipo japonés que tuvieron que conformarse con 189.2056 puntos.

Río 2016 nat

Waterpolo femenino

Las chicas del equipo estadounidense lograron el oro tras derrotar a las chicas del equipo italiano, quienes se llevaron la plata, con un marcador de 12-5. En la lucha por el bronce entre el equipo ruso y el húngaro, las rusas lograron el bronce con un marcador muy ajustado 18-19.

Competiciones de hoy

Hoy, Río 2016 empieza a echar el cierre a todas las competiciones que aún quedan por finalizar. Hoy sábado se espera que se dispute la final de waterpolo masculino, la final de los clavados masculinos desde plataforma de 10 metros, y las pruebas de piragüismo de velocidad de aguas tranquilas de: K1 200 metros masculino, K4 1000 metros masculino, C2 1000 metros masculino, y K4 500 metros femenino.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *