Saltar al contenido

Jesus Board, la tabla de surf transparente para los más cool de la playa

8 febrero 2017
Tabla de surf transparente 1

Fabrican una tabla de surf transparente con la que puedes ver el fondo.

El surf está de moda y eso se nota en la cantidad de productos que están saliendo al mercado. Lo último que nos han presentado ha sido esta tabla de surf transparente que nos permite ver el fondo del mar mientras surfeamos.

La idea de esta tabla de surf transparente ha sido de una empresa americana llamada Jesús Board que ya la ofrece en su página web para que cualquiera la pueda comprar. El problema es que debido a algún problema, en estos momentos se encuentra bajo mantenimiento por lo que tendremos que ser pacientes…

Pero esta tabla no está hecha para cualquiera. Realmente es una tabla muy básica que sólo sirve para divertirse sin muchas aspiraciones para los que quieran realizar maniobras complicadas. Lo que sí que te garantizamos es que te vas a quedar con toda la playa cuando la saques del coche.

Tabla de surf transparente 1
©Jesus Board

[bctt tweet=»Sale al mercado una tabla de surf transparente para los mas «cool» de la playa. #Surf » username=»NauticalNewsTdy»]

¿De qué está construida esta tabla de surf transparente?

Esta tabla de surf transparente está construida de un termoplástico llamado policarbonato que es muy fácil de moldear, muy resistente y que últimamente se está utilizando mucho en la construcción de un montón de productos.

El único cuidado que hay que tener en la construcción de productos con policarbonatos es su baja resistencia a los rayos ultravioletas, por lo que es necesario aplicarle una capa protectora, ante la fase de construcción, que los proteja de estos rayos.

Te puede interesar: Un surfer de 10 años se encuentra con un tiburón blanco

A parte del policarbonato, la tabla también está construida de una espuma llamada foam EPS, el material más habitual en la construcción de tablas de surf.

Tabla de surf transparente 1
©Jesus Board

¿Cuánto vale esta tabla de surf transparente?

Esta tabla transparente tiene un precio de 749 dólares americanos, lo que equivale más o menos a unos 700 €. Como ya hemos comentado, en estos momentos la página web de Jesús Board está cerrada pero nos aseguran que en breve se podrá volver a acceder a ella para comprar online esta tabla de surf transparente.

Esta nueva marca de tablas de surf ya está pensando en producir otras tablas para otros deportes como el paddle surf o el waveboard que en breve sacarán al mercado.

¿Qué te parece esta idea de tablas de surf transparentes?