Saltar al contenido

Hobie Mirage Eclipse. La fusión del Paddle Surf y el Running

27 mayo 2016

Una nueva forma de correr, esta vez sobre el agua, que une el ejercicio con la diversión. Según sus diseñadores, Hobie Cat, prometen que “solo 15 minutos de Hobie Mirage Eclipse, equivalen a una hora de footing a trote rápido”.

Esta nueva tabla de SUP que incluye manillar y pedales nació en Estados Unidos, donde ha tenido muy buena aceptación, y ahora se pretende su comercialización en Europa con la llegada del verano. En junio se iniciará la campaña de lanzamiento en España, en donde apenas una hora después de anunciarse en redes sociales, se recibieron más de 1.000 correos electrónicos solicitando información y primeras reservas.

Hobie Mirage Eclipse 1

La tabla cuenta con la tecnología Mirage Drive, empleada en canoas pero modificada para que quede a ras de tabla. Consta de dos pedales grandes y planos que activan unas bielas, y de unas aletas que se ponen en marcha con un ritmo muy llamativo. El resultado es un producto estable, resistente, de rápido montaje y fácil de utilizar. Si bien no está diseñada para surfear, permite desplazarse cómodamente por aguas poco profundas.

Hobie Mirage Eclipse 2

El Hobie Mirage Eclipse está disponible es dos tamaños de 3,20 metros y 3,66 metros, fabricados en composite epoxi ACX. Al ser notablemente más anchas que la mayoría de tablas convencionales, ofrecen una mayor estabilidad, por lo que resultan de fácil manejo.

Cada tamaño soporta un peso de hasta 102 kg. y 124 kg. respectivamente y se presentan en dos combinaciones de colores: azul y amarillo.

La forma curva de su manillar, es ajustable en altura y proporciona gran estabilidad, equilibrio y dirección. Además está equipado con unas pinzas para un mejor agarre.

Hobie Mirage Eclipse

Si vas a la búsqueda de la mejor forma para ejercitar tu cuerpo este verano, quizás el Hobie Mirage Eclipse sea tu tabla, una nueva forma de correr sobre el agua!