Saltar al contenido

Evitar ataques de tiburones es posible con una sencilla pulsera

2 mayo 2017
Ataques de tiburones

¿Por qué han diseñados esta pulsera para evitar ataques de tiburones?

La invención de esta pulsera pensada para evitar los ataques de tiburones, viene como consecuencia de dos causas bien claras.

[bctt tweet=»¿Sabías que con la pulsera #Sharkbanz puedes repeler el ataque de #tiburones?» username=»NauticalNewsTdy»]

Por un lado, el aumento, según las estadísticas, del ataque de escualos a seres humanos, quién sabe si para defenderse de ellos o por cualquier otro motivo que desconocemos. Por otro lado, tenemos el deseo de Nathan Garrison de que nadie más sufriera lo que sufrió un amigo suyo, el cual, como te puedes imaginar, fue objeto del ataque de un tiburón.

¿Cuál es el fundamento de esta pulsera?

El protagonista de esta historia, junto con su padre, David Garrison, comenzó a investigar todo lo que tenía que ver con métodos a través de los cuales se podía hacer que los tiburones no se acercasen a una zona determinada. Fue entonces cuando se topó con algo realmente interesante ya que llegó a la conclusión de que las ondas electromagnéticas son capaces de disuadir a estos animales marinos.

A partir de este momento, y con los fundamentos teóricos bajo el brazo, no lo dudó ni un instante y fundó lo que hoy se conoce como Sharkbanz que no es otra cosa que una empresa, la cual, por cierto, ha sido apoyada por una gran cantidad de biólogos marinos, los cuales, se han volcado con el diseño y fabricación de estas pulseras.

Cómo protegerse de los tiburones
Fuente: Sharkbanz.com

Ahora, basta con llevar unido a la muñeca este dispositivo para ser capaces de emitir un sutil campo electromagnético que no afecta para nada al ser humano pero que hace que los ataques de tiburones y sean cosa del pasado. No en vano, tal es el éxito de esta pulsera que a día de hoy se han contabilizado más de 45.000 unidades en dos nichos de mercado tan exigentes como son el caso de Australia y Estados Unidos.

Próximamente llegarán a Amazon con el objetivo de que este sistema de defensa llegue a todos los países del mundo y pueda ser utilizado por todas aquellas personas apasionadas del mar y del océano.