Saltar al contenido

El Maserati en el Océano Pacífico y todavía se enfrentan a 120 millas en condiciones difíciles antes de llegar a los vientos del Pacífico Norte

8 febrero 2013

Después de navegar sin parar durante 38 días, El Maserati está en el norte del Océano Pacífico negociando el segundo cruce de los Doldrums del intento de record de New York-San Francisco.

Giovanni Soldini y su equipo tienen que enfrentar todavía 120 millas en condiciones difíciles a continuación, y finalmente llegarán a los vientos del Pacífico Norte que les llevará a la Bahia de San Francisco.

Tienen que recorrer todavia 1900 millas antes de llegar a la meta, donde el tiempo de llegada estimado es de entre el 15 y el 17 de febrero. 

»Hemos reparado el agujero en el mástil, Guido Broggi hizo un gran trabajo con la laminación», dice Soldini. «Tenemos alrededor de un 100 millas con condiciones climáticas difíciles frente a nosotros. Entonces, cuando llegamos a 8 ° N, vamos a hacer frente a la zona de alta presión fuera de la costa de los EE.UU. Maserati tendrá que navegar de ceñida y entrar en la alta presión antes de que el viento lo haga girar hacia el norte y nos permitá virar y navegar amurados a babor hacia la línea de meta «.