El L´Hydroptere. ch se parte en medio del lago Ginebra mientras realizaba una tentativa de récord de velocidad

0

El L´Hydroptere. ch ha sufrido roturas considerables mientras intentaba romper el record Ruban Bleu del Lago Ginebra, un record de velocidad a lo largo del lago con salida y llegada en Ginebra.

“Estábamos navegando a toda velocidad, con el catamarán navegando normalmente en sus hidroplanos, cuando uno de los dos cascos se pinchó en el seno de una ola, la velocidad disminuyo drásticamente y el brazo que une el patín con el casco se partió, explica Jérémie Lagarrigue.

Ninguno de los miembros de la tripulación resultaron heridos, y el mástil de l’Hydroptère. Ch permaneció en el barco fue remolcado al lugar.El Lausana, donde las investigaciones detalladas se llevará a cabo para descubrir la causa de los daños.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *