Todo el mar en tus manos con EasyPort

EasyPort es la aplicación que ha lanzado Josep Fabra para todos los amantes del mar y de la navegación

0
EasyPort
Fuente: Expansionc.om

¿Qué es lo que ofrece realmente EasyPort?

EasyPort, en esencia, es una aplicación para dispositivos móviles que ofrece toda la información que un amante de la navegación puede necesitar. Es totalmente gratuita y dispone información de más de 7.000 kilómetros de costa del litoral español por lo que nada se ha quedado fuera.

[bctt tweet=”Con #EasyPort tendrás toda la información del mundo de la navegación en tu dispositivo móvil.” username=”NauticalNewsTdy”]

Diseñada y creada por un grupo de personas amantes de la navegación, dirigido por Josep Fabra, esta aplicación pretende convertirse en todo un referente no solo por la calidad de la información que ofrece sino también por la variedad de datos que pone a nuestra disposición.

Entre estos datos podemos encontrar algunos tan importantes como el acceso a capitanía del puerto, dónde están los servicios oficiales técnicos y de reparación o, por supuesto, todo lo que tiene que ver con la meteorología que vamos a tener durante nuestra travesía. De este modo, todo quedará bien atado y podremos hacer un viaje mucho más seguro en todos los sentidos.

App de navegación
Fuente: Revistabarcosavela.com

Una ventaja que tiene EasyPort, como se puede ver en este vídeo, es que una gran parte de la información que tiene es perfectamente accesible sin necesidad de tener cobertura. Algo que viene realmente bien para los momentos en los que nos encontramos lejos de la costa.

Actualizaciones permanentes con los comentarios de los usuarios

Pero lo mejor en esta aplicación no es la información a la que podemos acceder sino la información que los usuarios pueden volcar en esta app. Y es que, aunque esa funcionalidad no está disponible todavía, lo cierto es que con el paso de los meses, los usuarios de la comunidad de EasyPort podrán volcar sus comentarios y dejar diferentes puntuaciones con el objetivo de lograr una información más actualizada y de mucha más calidad. Y es que, el propósito final de Josep Fabra no es otra que la de convertir esta aplicación en todo un referente.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *