Saltar al contenido

Drug Aware Surf Margaret River Pro, grandes olas en Surfer’s Point

15 abril 2015

Drug Aware Surf Margaret River Pro

Los mejores 36 surfistas masculinos del mundo y las 18 mejores chicas del ranking del surf mundiales, han llegado a la región de Margaret River, a surfear sus enormes olas desde hoy día 15 al 26 de Abril. Al Drug Aware Surf Margaret River Pro, se esperan miles de de espectadores al en , para ver a los surfistas conquistar el famoso Margaret River Mainbreak

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V_m2wAPbVLw[/youtube]

John John Florence (HAW), siempre es el primero para realizar un gran espectáculo, calentando el ambiente con fuegos artificiales en el Drug Aware Surf Margaret River Pro. Después de ganar un 7,83 por un tubo profundo, Florence entro en un gran tubo surfeando tras una cortina de agua. La ola comenzó a cerrar, él saltó de su tabla en una magnífica caída, con el tubo ya cerrado.

Mick Fanning (AUS), actualmente n º 1 en el rankingde la CT, también encontró un buen ritmo en el Drug Aware Surf Margaret River Pro, consiguió un 8,67 en su primera ola. Sebastian Zietz (HAW) era el primer surfista que lograba un puntaje en la gama de nueve puntos, recibió un 9,23 por un barril limpio con un montón de tiempo dentro de el.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bDfXIW8rfQY[/youtube]

«Adriano (de Souza) tuvo un gran comienzo, vi su primera ola y era enorme», dijo Zietz. “Seguí buscando olas, nunca se sabe lo que va a venir allí. Luego que llegó una, me quedé alto en la primera sección, y entonces pensé que lo había conseguido y de alguna manera lo hice.”

Freddy Patacchia (HAW) fue capaz de superar la desventaja en su heat, encontro una ola a última hora y consiguió el puntaje que necesitaba para contrariar al reinante campeón mundial Gabriel Medina (BRA), que ahora competirán en el formato de muerte súbita en la 2ª ronda del Drug Aware Surf Margaret River Pro.