Saltar al contenido

Ganadores del Drug Aware Margaret River Pro. 2º parada de la WSL

10 abril 2017
Drug Aware Margaret River Pro

Los títulos de esta segunda fecha del WCT, el the Drug Aware Margaret River Pro dio pocas sorpresas.

La australiana Sally Fitzgibbons superó a Wright en la final del Drug Aware Margaret River Pro y cerró esta etapa de la mejor manera.

Las puntuaciones finales de la competición fueron 14.90 – 12.53 en favor de la actual campeona, quien sumó importantes 10.000 puntos para el ranking mundial.

Cabe destacar que en semifinales, Sally había superado a Stephanie Gilmore, seis veces campeona del mundo, mientras que Tyler había eliminado a la californiana Sage Erickson.

Drug Aware Margaret River Pro
Fuente: WCT

Con este resultado, Fitzgibbons accede hasta la primera posición en el ranking con 16.500 puntos, lugar que comparte con Gilmore.

En la clase masculina la segunda prueba del circuito mundial de surf, el Drug Aware Margaret River Pro, ya tiene ganador.

Se trata de un surfista de Hawaii y su superioridad es tal que podrían parar las competiciones restantes y darle el título mundial hoy y pasar a otra cosa.

John John Florence ha ganado el 2017 Drug Aware Margaret River Pro, pero no ha sido una sorpresa ya que a día de hoy está muy por encima del resto en todas las condiciones.

La exhibición de surf mostrada durante esta prueba ha sido tal que el resto de participantes parecen aficionados, no se recuerda una superioridad semejante desde tiempos de Andy Irons y Kelly Slater en los que se dominaba la competición con puño de hierro.

Drug Aware Margaret River Pro
Fuente: worldnews

El resto es anecdótico, las olas fueron buenas, el finalista fue un Kolohe Andino que pasaba bastante desapercibido durante todo el evento, se vieron tiburones en el line up para no faltar a la tradición de Western Australia y en chicas ganó Sally Fitzgibbons.

La próxima parada es dentro de unos días en Bells Beach donde el carving será el protagonista y donde esperamos que alguien pueda poner en apuros al actual campeón mundial.

Te puede interesar: Florence y Wright brillan en los Premios World Surf League 2017