Saltar al contenido

35 America’s Cup, Bermudas invita a la Comunidad Nautica

12 agosto 2015

35 America’s Cup

El 2 de diciembre de 2014, las Bermudas fue nombrada como el sede de la 35 America’s Cup, con el emblemático Great Sound, como la zona de campo de regatas donde los barcos de la America’s Cup Class boats (15-meter, foiling, wing-sailed catamarans) de cada nación, competira en la Copa del América.

Se esperan que lleguen a la Bermudas, desde superyates a cruceros familiares para disfrutar de la 35th America’s Cup, en mayo / junio de 2017.

35 America’s Cup

«Con instalaciones de amarre en el corazón de la America’s Cup Village, la America’s Cup Superyacht Regatta y la J Class Regatta, por no hablar de las cinco semanas de las regatas de la 35th America’s Cup la oferta de yates que nos visitaran será muy amplia.” Dijo Harvey Schiller, el Commercial Commissioner de la 35 America’s Cup.

«La Copa América es una gran oportunidad para las Bermudas, que mostrará nuestras fabulosas condiciones de navegación. Las fechas de mayo / junio son ideales para los yates que viajan hacia el norte desde el Caribe ol oeste desde los Estados Unidos para ver algunas de las grandes regatas y disfrutar de la hospitalidad de la isla «, dijo Mike Winfield, el director general de la 35th America’s Cup de Bermudas (ACBDA).

35 America’s Cup

 

«Uno de nuestros objetivos es fomentar en los regatistas el experimentar las Bermudas como un destino Premium para eventos de vela futuros. Con esto en mente, sin duda promoverá la amplia participación de la mayor cantidad de la comunidad náutica cuanto sea posible «.

Barcos más pequeños al igual que superyates, podrán atracar en varios lugares alrededor de la isla, incluyendo un campo de amarre en el “ Great Sound”.

También habrá instalaciones para Superyacht en la America’s Cup Village, en el ”Dockyard”, así como en Hamilton Harbor.

35 America’s Cup

Todos los operadores de embarcaciones podrán obtener banderas de espectadores dándoles acceso privilegiado a la visualización de las áreas alrededor de la zona de campo de regatas de la 35 America’s Cup.

«Bermuda se perfila como un destino excelente para los aficionados de la 35 America’s Cup, que quieran venir aquí con sus propios barcos,”concluyó Schiller.