Saltar al contenido

No te pierdas el próximo Alkkemist Jet Sky Festival 2014

7 abril 2014

Jet Sky Festival 2014

El Jet Sky Festival 2014, la mayor concentración de motos de agua en España, se celebrará, en Marina de Dénia, del 17 al 20 de abril. Las inscripciones standard podrán realizarse hasta el 31 de marzo.

El evento nació con la filosofía de ser una fiesta náutica con la moto de agua como protagonista y se ha convertido en la concentración más numerosa de motos de agua de Europa, con más participantes cada año. Su objetivo es crear un evento deportivo de referencia a nivel global, que atraiga todos los años a miles de personas. El Jet Sky Festival 2014 es un evento social donde aficionados, amateurs y profesionales conviven durante unos días e intercambian experiencias en la mayor concentración de motos de agua de Europa, con el aliciente de poderlo compartir con pareja, familia y amigos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=17wPXV0ELmo[/youtube]

 Desde la organización explican que se han decidido por Denia por las buenas condiciones que ofrece para la práctica del deporte náutico y que además cuentan con una sede inmejorable con grandes instalaciones y una buena oferta de servicios y ocio.

 El Jet Ski Festival 2014 tiene varias opciones. Los asistentes pueden elegir entre programas distintos, dependiendo de las necesidades de cada uno. Los que necesiten alojamiento lo harán en el Hotel Marriott La Sella, hotel oficial del Jet Ski Festival 2014.

 El programa Alkkemist Jet Ski Festival 2014 va destinado a personas que cuentan con su propia moto y que necesitan un alojamiento. Aquel que desee una atención personalizada y exclusiva puede optar por el programa Hospitality Jet Ski Festival. Y, el programa Maremoto, diseñado para los participantes que disponen de su propia moto de agua y no necesitan alojamiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mR9RYQxaJwM#t=64[/youtube]

Para 2014 está prevista una participación entre 60 y 100 motos de agua y se estima que en 2017 se puede llegar a una inscripción de 500 motos y en 2020 a unidades cercanas al millar.

 El Alkemist Jet Ski Festival 2014 pretende adquirir un compromiso social para la defensa, divulgación y protección del medio marino, asegurando un evento sostenible, provocando las acciones necesarias para una huella ecológica cero.

 

 

– See more at: http://www.panoramanautico.com/tags/alkemist-jet-ski-festival-2014#sthash.sOLlB6dg.dpuf