Saltar al contenido

Reef Surf Classic Pilsener Light Montañita 2012, se esta celebrando el Ecuador

3 febrero 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n5goL0_7H30[/youtube]

El Circuito Latinoamericano de Surf ALAS 2012, denominado Reef Classic Pilsener Light, Montañita 2012 sera la sede de los fanáticos del Surf a nivel latinoamericano, el evento se esta realizando desde el pasado Martes 31 de enero hasta mañanal sábado 4 de febrero, noche en la cual se realizará un mega evento de clausura, con la elección de la “Miss Reef Pilsener Light 2012” y se darán los premios a los campeones.

Esta es una de las más esperadas etapas del Tour ALAS, el Reef Classic Pilsener Light Montañita y comenzó con un gran número de competidores llegados desde todos los rincones de Latinoamérica. Las divertidas olas de metro y medio, han mejorado con el transcurso de los días.

En el primer día del Reef Classic Montañita, Martín Pérez, Ronald Reyes, Federico Goñi y Armando Colucci han vuelto a tener un debut redondo y ya se encuentran entre los ocho mejores.

En la primera semifinal disputarán las dos plazas a la final los ecuatorianos Leonardo Marchan e Isidro Villao, además de Pérez y Colucci. En la segunda, Reyes y Goñi se enfrentan en una serie que completan el argentino Leandro Santacroce y el local Oswaldo Borbor.

Hoy sigue la competición y mañana la final.