La británica Zara Davis y el francés Antonine Albeau baten los records mundiales de velocidad haciendo windsurf en el canal de Luderitz (Namibia)

1
237

El “Luderitz Speed Canal” en Namibia se ha convertido en la meca para batir los records de velocidad en windsurf.

Hace unos días, Zara Davis logró navegar a 44,19 nudos de velocidad batiendo el record existente hasta la fecha y hoy se le ha adjudicado oficialmente.

En la misma jornada Antonie Albeau navegó a 50,62 nudos, colgándose el record del mundo de velocidad a bordo de una tabla de windsurf.

La británica Zara Davis ha comentado “El arduo trabajo y dedicación han valido la pena”. “He estado trabajando muy duro para intentar batir el récord”.

En ese mismo día, también cayeron 10 records de velocidad a nivel nacional, 3 récords del mundo y varios windsurfistas navegaron por encima de los 50 nudos por primera vez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mtpClJh0q_g[/youtube]

1 Comentario

  1. La británica Zara Davis y el francés Antonine Albeau baten los records mundiales de velocidad haciendo windsurf en el canal de Luderitz (Namibia) | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] El “Luderitz Speed Canal” en Namibia se ha convertido en la meca para batir los records de velocidad en windsurf.  […]

Dejar respuesta