Bristol va a tener el primer parque de surf con olas artificiales, el “Wavegarden”

1
241

[vimeo]http://vimeo.com/33806086[/vimeo]

Wavegarden será el primer centro mundial de navegación interior de su clase, completamente abierto al público. La nueva tecnología desarrollada en España, va a crear olas perfectas para practicar surf de hasta 1,6 metros de altura en un lago cercano al centro de la ciudad de Bristol.

Es un lago artificial al aire libre y tiene 450 metros de largo y 80 de ancho y garantiza olas perfectas de hasta 1,6 metros de altura cada 90 segundos, lo que significa que las pueden disfrutar experimentados surfistas al igual que principiantes que podrán aprender a navegar alrededor de la orilla del lago.

También albergará un jardín botánico, vestuarios, salas de tratamiento, una cafetería, un recorrido de aventura, servicio de alquiler y un jardín sensorial.

La construcción del complejo se llevará a cabo a lo largo del 2012 y se espera que abrá sus puertas en la primavera del 2013

1 Comentario

  1. […] Bristol va a tener el primer parque de surf con olas artificiales, el “Wavegarden” Wavegarden será el primer centro mundial de navegación interior de su clase, completamente abierto al público. La nueva tecnología desarrollada en España, va a crear olas perfectas para practicar surf de hasta 1,6 metros de altura en un lago cercano al centro de la ciudad de Bristol. Es un lago artificial al aire libre y […] […]

Dejar respuesta