[Video] Vincent Riou y su PRB nos dan un anticipo de la Vendee Globe 2016

0

La Semana Santa ha pasado pero ahora nos llegan este vídeo de Vincent Riou a bordo de su Imoca 60 PRB navegando en la Bretaña Francesa mientras arreciaba un temporal con vientos de hasta 35 nudos y las típicas olas del océano Atlántico.

Las imágenes de Vincent Riou a bordo de su Imoca 60 son realmente impresionantes. Gobernar un velero de esta embergadura con tan sólo un tripulante a bordo cuando las condiciones son buenas ya son un pequeño desafío pero cuando el tema se vuelve duro, sin lugar a dudas se convierte en una prueba heróica sólo reservado para los grandes marineros de este planeta.

Hace unos días ya dábamos la notica que el Idec Sport, donde milita el español Alex Pella, volverá a intentar el récord de la vuelta al mundo a vela o Jules Verne Trophy. Pero en esta tentativa Alex Pella será duda porque también está como patrón suplente de Kito de Pavant en la Vendee Globe que saldrá a finales de año desde Francia.

Vincent Riou PRB 3

Pensar en tener a un español de este calibre a bordo de una de esta máquinas de primer nivel navegando en temporales como en el que se han grabado las imágenes de Vincent Riou es simplemente increíble.

Para que Alex Pella tenga opciones le tendría que pasar algo malo a Kito de Pavant, cosa que no queremos en ningún momento pero sin lugar, si llegara el momento, sería un momento mágico para Pella. Un sueño que lleva persiguiendo desde hace décadas…

Por ahora nos tendremos que conformar con las cabalgadas de Riou a bordo de su flamente Imoca 60. Si puedes, disfrútalo a pantalla completa. Posiblemente sean el minuto y treinta y cuatro segundos que más disfrutaras en el día de hoy.

A parte, la grabación se hace una fusión entre video promocional y “making off” que lo hace aún más interesante.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *