Saltar al contenido

Secretos de líderes de éxito, un seminario único durante la Volvo Ocean Race

10 octubre 2017
Secretos de líderes

El seminario Secretos de Líderes de Éxito se realizará durante la Volvo Ocean Race en Alicante.

El 22 octubre saldrá la regata la más larga del mundo desde Alicante. La Volvo Ocean Race es un evento que representa los mismo valores que el seminario Secretos de Líderes de Éxito y lo que puede pasar en tu vida cuando quieres hacer grandes cambios.

Es una vuelta al mundo en equipo. Más de 170 dïas en mar compitiendo contra otros equipos, contra el tiempo, contra los cambios imprevisible de meteo y sobretodo contra ti mismo, donde la mente sufre momentos de euforia y depresión.

Por todo eso la Volvo Ocean Race representa lo que nos pasa en la vida cuando se trata de hacer cambios, proyectos que necesitan constancia y tiempo. Se necesita tener claridad sobré lo que quieres, pensar en formar un equipo y definir una estrategia, un plan ganador que vas a tener que seguir.

Es por todo eso que Laurent Rousseau fundador de Leadarzen.com  ha aprovechado la Volvo Ocean Race para crear un evento único llamado “Secretos de Líderes de Éxito”.

Secretos de Líderes
©Laurent Rousseau

¿De que se trata Secretos de Líderes de Éxito?

Secretos de Líderes de Éxito consiste en un seminario de 2 días, entre el 21 y 22 de octubre, para hacer un reset en tu vida, y ganar en claridad, productividad y capacidad de influir y vender.

Además vas a aprender los secretos del lenguaje no verbal.

Y todo eso en un entorno nautico. Vas no sólo poder accelerar los resultados de tu negocio pero tambien asistir desde un barco a la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante. Pero no es solo eso. Durante 3 meses Laurent Rousseau va a seguir tu crecimiento y acompañar la realizacion de tus objetivos.

Por la primera vez en España un evento exclusivo que no podrás volver a vivir antes de 2019!!!

A través una metodología en 4 etapas Laurent Rousseau fundador del programa Secretos de Líderes te propone un evento náutico único en España.

La primera etapa nos va a permitir dar más claridad sobré lo que queremos.La mayoría de las personas tienen más claro lo que no quieren que lo que quieren.

Eso nos va a permitir definir la segunda etapa: un proyecto único prioritario en lo cual focalizarse.
En la tercera etapa vamos a multiplicar por 10 nuestra productividad.

Y en la cuarta etapa vas a aprender como conectar con cualquier persona. Ser capaz de leer el lenguaje no verbal de los demás es esencial para ver el efecto de tus palabras o detectar si una persona miente.

Secretos de líderes
©Laurent Rousseau

¿Porqué hacer este evento durante la Volvo Ocean Race?

Porqué el mar, la naturaleza es una fuente de aprendizaje increíble. Conectar con la naturaleza te permite reconectar contigo y ganar en claridad.

Es la regata la más larga del mundo. Asistir a la salida de la Volvo Ocean Race es algo único que no podrás volver a hasta dentro de varios años. Es la salida de una aventura con los barcos más avanzados del mundo en navegación oceánica, donde la tecnología es fundamental pero en la que el ser humano marcará las diferencias después de navegar más de 45.000 millas alrededor del mundo.

Secretos de líderes es lo mismo. No es sólo un seminario durante 2 días con 2 días con experiencias nauticas exclusivas sino que es una formación online y un seguimiento durante 3 meses a cargo directamente por este coach francés especialista en neurociencia, productividad y náutica.

Si quieres saber más te puedes apuntar a una cita gratuita con Laurent Rousseau AQUÍ.

Apuntate rápido ya que sólo quedan 5 plazas disponibles y el plazo se termina en los próximos días.