Saltar al contenido

Sail & Golf™

21 enero 2009

Sail&Golf es un novedoso programa de incentivo registrado en exclusiva por Grupo Navega.

Se trata de una actividad outdoor, teambuilding e incentivo, de alto valor añadido diseñada para sorprender y satisfacer las necesidades más exigentes de los empleados, clientes y colaboradores de las empresas. Un incentivo que otorga el prestigio y calidad tan necesarios en todo evento.

Es una actividad por equipos, donde cada grupo esta conformado por miembros que compiten por separado* en un torneo de golf y en una regata de vela. El equipo ganador será el que acumule el número mayor de puntos en la combinada de las dos disciplinas.

Copyright Grupo Navega

Los participantes de cada equipo en el torneo de golf disputarán las pruebas bajo las bases de una competición por equipos en la que caben dos modalidades de juego con sus respectivas variantes:

– Stableford ( prueba por puntos en la que se juega hoyo por hoyo contra el Par asignado a cada uno de los hoyos que componen las vueltas estipuladas).

– Scramble (prueba por equipos de dos, tres o cuatro jugadores  que salen en cada hoyo con su propia bola, eligiendo en el siguiente golpe la bola más conveniente de las que se hayan jugado y así sucesivamente).

La Regata tendrá un recorrido que variará en función de las condiciones del viento. El campo de regatas quedará marcado por  boyas que señalan el itinerario por donde transcurrirá el evento.

Durante el transcurso de la prueba, los “regatistas” asesorados por nuestro equipo de patrones profesionales, realizarán una serie de maniobras a bordo, donde demostrarán su habilidad, destreza y trabajo en equipo, resultando ganador el equipo que antes llegue a la linea de meta.

El desarrollo de esta actividad, se complementa con una embarcación de seguimiento para el comité organizador, así como otra de carácter sanitario que garantizan las medidas de seguridad necesarias para su buen funcionamiento.

Copyright Grupo Navega

Contamos además, con una serie de productos opcionales que pueden enriquecer este incentivo convirtiéndolo en un evento especial y personalizado, que podemos encontrar visitando el artículo “Servicios opcionales en los Eventos Náuticos de Grupo Navega”.

Si te interesa recibir más información sobre este producto puedes contactar con SBR Events & Incentives.