Renault presenta su F1 surfeando las olas australianas

0
1521

Este fin de semana comienza la nueva temporada de la F1 en Melbourne (Australia) y el equipo Renault ha querido “mojarse” antes de este evento inaugural presentando su nuevo bólido y a sus pilotos titulares haciendo surf acompañados de una despanpanante rubia surfista australiana.

El spot que han grabado es muy original ya que ver a todo un F1 a bordo de una tabla gigante donde los dos pilotos de la escudería Renault, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, hacen stand up paddel, surfeeando las olas australianas mientras que la explosiva Ellie-Jean Coffey está a los mandos del F1, es algo más que peculiar.

Ellie-Jean Coffey es la candidata perfecta para este tipo de presentaciones cuando el surf está de por medio. Deportista, rubia, joven y atractiva son algunos de los adjetivos que acompañan a esta australiana de 22 años.

Surf F1 Reanault Ellie Jean Coffee

Y es que hay una serie de mujeres dentro del circuito profesional del surf que están aprovechando su favorable genética para complementar su profesión. Y esto, dejando atrás las frivolidades, es fantástico para los deportes náuticos en general, para el surf y el SUP en particular. Que las marcas, gracias a ellas, se fijen en el agua para hacer sus campañas es muy positivo ya que nos arrastran en su estela.

Cada vez que ocurre un acto como el que el equipo de Renault de F1 han realizado con la surfista Ellie-Jean Coffey y el Paddle Surf, estos deportes acuáticos se vuelven más populares.

Surf F1 Renault 7

Para los más puristas, si ven el vídeo, verán que todo es un gran montaje ya que la tabla lleva acoplado un motor para garantizar una velocidad para que pueda surfear las olitas de esta playa australiana pero es más que razonable debido a que lo que llevan encima de la tabla es un coche de F1.

Si bien sólo es la carrocería ya que motor, volante y todo elemento susceptible de que se dañara con el agua de mar y que se pudiera desmontar, no estaba a abordo del F1, no deja de ser un coche de competición de varios millones de dólares.

Lo que no me ha terminado de convencer del todo es el guión. En principio, un poco “topicazo” y la fusión entre la sesión de surf y la fiesta “rave” del final queda un poco forzado. Esto a nivel conceptual y desde un punto de vista totalmente personal pero recalco, el resultado final es fantástico y lo aplaudo.

Surf F1 Renault 1 Surf F1 Renault 3 Surf F1 Renault 2

Surf F1 Renault 4 Surf F1 Renault 5 Surf F1 Reanault Ellie Jean Coffee 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here