Saltar al contenido

Regatas Catamaranes Gigantes

22 enero 2009

Debido a su estructura, este evento de empresa está destinado a grandes grupos donde las tripulaciones se dividen en varias embarcaciones que competirán entre sí a bordo de catamaranes gigantes.

Al conseguir que regateen varias embarcaciones de esta envergadura, se puede lograr un gran impacto mediático, al contar con grandes espacios para proyectar la imagen corporativa de la empresa, proporcionando una herramienta perfecta para el lanzamiento de productos y publicidad.

Al igual de que en el resto de Actividades Nautical Mice, la logística se lleva a cabo por profesionales que se encargan de decidir -estudiando las condiciones meteorológicas- las zonas asignadas para situar el campo de regatas donde se desarrollará el evento y de balizarlas.

Por otro lado, nuestro equipo jurídico tramitará con la Capitanía Marítima correspondiente la documentación requerida para la obtención de los permisos necesarios.

La Regata tendrá un recorrido que variará en función de las condiciones del viento. Durante el transcurso de la prueba, los “regatistas” asesorados por nuestro equipo de patrones profesionales, realizarán una serie de maniobras a bordo, donde demostrarán su habilidad, destreza y trabajo en equipo, resultando ganador el equipo que antes llegue a la linea de meta.

El desarrollo de esta actividad, se complementa con una embarcación de seguimiento para el comité organizador, así como otra de carácter sanitario que garantizan las medidas de seguridad necesarias para su buen funcionamiento.

Finalmente y si el cliente así lo desea, se pondrá a su disposición una embarcación para el seguimiento VIP del evento.

Contamos además, con una serie de productos opcionales que pueden enriquecer este incentivo convirtiéndolo en un evento especial y personalizado, que podemos encontrar visitando el artículo “Servicios opcionales en los Eventos Náuticos de Grupo Navega”.

Recomendamos especialmente nuestros coachings impartidos por profesionales de la competición y campeones olímpicos.

Si te interesa recibir más información sobre este producto puedes contactar con SBR Events & Incentives.