Saltar al contenido

Regata Incentivo

20 enero 2009

Esta es la combinación de dos actividades. Una primera parte que consta en una travesía de veleros hasta el campo de regatas y una segunda donde se llevará a cabo la regata de empresa.

En este evento se posibilita la combinación de dos conceptos, el de la competición y el de la navegación relajada y sosegada que nos permite disfrutar y conocer la costa desde una perspectiva totalmente distinta.

Este programa ha sido concebido para potenciar las relaciones interprofesionales mientras se realiza la travesía y durante el transcurso de la regata se trabaja la coordinación, la competitividad y el trabajo en equipo.[/lang_es]

Copyright Grupo Navega

Durante la primera parte de la actividad, los participantes disfrutarán de la travesía costera, momento idóneo para relajarse y poner en marcha el reparto de roles y las tácticas a emplear en la regata. El patrón les impartirá un briefing con las nociones necesarias para la realización de la Nautical Mice, de manera que el equipo desempeñe lo mejor posible su papel durante la regata para conseguir que su equipo sea el vencedor.

Una vez llegados al campo de regatas previamente señalizado con balizas por nuestro equipo de profesionales, los “regatistas” realizarán una serie de maniobras a bordo, donde demostrarán su habilidad, destreza y trabajo en equipo, resultando ganador el equipo que antes llegue a la linea de meta.

Contamos además, con una serie de productos opcionales que pueden enriquecer este incentivo convirtiéndolo en un evento especial y personalizado, que podemos encontrar visitando el artículo “Servicios opcionales en los Eventos Náuticos de Grupo Navega”.

Si te interesa recibir más información sobre este producto puedes contactar con SBR Events & Incentives.