Saltar al contenido

[lang_es]Regata Copa América[/lang_es]

15 enero 2009

[lang_es]

Todos hemos oído hablar de la Copa América, la regata más importante del mundo.

Sus barcos, espectaculares resultados de la ingeniería naval, construidos para optimizar al máximo las condiciones de los medios por los que van a navegar, son precisos y perfectos.

Navegar en uno de ellos es toda una experiencia y ahora Grupo Navega pone a nuestro alcance la posibilidad de hacerlo en los veleros utilizados en la 32ª Edición de la America’s Cup. Un evento exclusivo e innovador.[/lang_es][lang_es]

Dividido en las tripulaciones correspondientes, el grupo llegara a la base oficial del Desafío Español donde serán recibidos por miembros oficiales de la tripulación y se impartirá un briefing en el que se les transmitirán las nociones necesarias para la navegación. 

 

La competición será  “barco contra barco” tal como sucede en la Copa América. Al navegar con los miembros del Desafío Español, el trabajo en equipo, la disciplina y la competitividad se trabajan y potencian especialmente, convirtiendo esta experiencia en un evento de teambuilding en su más puro estado.

Como productos opcionales ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de micro sites que permiten que los participantes estén informados en todo momento del evento, reportaje fotográfico y/o audiovisual, meeting point con catering, barco comité para VIP, ropa promocional, presencia gráfica de la marca de la empresa, entrega de trofeos y transfer, entre otros, que puedes encontrar visitando el artículo “Servicios opcionales en los Eventos Náuticos de Grupo Navega”. 

Si te interesa recibir más información sobre este producto puedes contactar con SBR Events & Incentives.

[/lang_es]