Saltar al contenido

Nueva cita con la elegancia del Palm Beach International Show

17 marzo 2016

La edición número 31 del Palm Beach International Boat Show, se celebrará desde el 17 al 20 de Marzo de 2016 y es uno de los cinco salones náuticos más importantes del país, con más de 1.200 millones de dólares en barcos, yates y accesorios.

El Palm Beach International Boat Show es verdaderamente una exposición internacional. El evento incluye desde cientos de barcos de inflables de 8 pies, barcos a motor, barcos de pesca, consolas centrales, motos acuáticas, yates de lujo a más de 150 ‘.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6Pl3HL6IPso[/youtube]

Los mejores yates de segunda mano, stands completos de los últimos productos electrónicos y accesorios, seminarios y cursos de pesca para los niños, coches exóticos, música en vivo y diversión para todos.

palm beach international boat show

Gestionado y producido por el Comité Organizador, patrocinadores como Budweiser, GEICO, Gosling’s Rum, Palm Harbor Marina, Smallwoods Yachtwear, the Palm Beach Post  y el Yachting Pages, se espera que la edición 31 del Palm Beach International Boat Show sea más grande y mejor que nunca. Además de las verdaderas joyas que son los yates, la edición de este año tendrá comida, diversión y juegos para los amantes del mar de todas las edades, incluyendo el regreso del AquaZone. Tras un exitoso debut en 2015, AquaZone será el anfitrión de una serie de demostraciones en vivo, en agua de varios «juguetes acuáticos» como kayaks, piraguas, aerodeslizadores, mochilas propulsoras de agua, y este año, Seabreachers

palm beach international boat show 3

De todas las novedades que se podrán ver este año, una de las más destacadas es el Silver Fast, el mayor y más rápido yate a motor de aliminio del mundo, que estará en exhibición en la feria por primera vez durante el fin de semana. Será uno de los 11 yates que presentará la compañía Burgess Yachts este año. El Silver Fast es a partes iguales extravagante y cómodo. Capaz de acomodar hasta 18 personas, cuenta con una gran «sala de cine ‘con pantalla de cine de plasma, un» jardín de invierno» con aire acondicionado, toda una cubierta ocupada por la suite principal con una salida privada al aire libre, una jacuzzi para ocho personas con pared de cristal, un beach blub y spa, y un helipuerto touch-and-go. Finalizado en noviembre de 2015, este barco de 253 pies que no dejan indiferente a nadie, está en venta por  86.94 millones de dólares, lo que le hace valedor del título de el yate más nuevo y segundo más caro en la edición del Palm Beach International Boat Show 2016.