Saltar al contenido

Maquetas de barcos. El HMS Victory, leyenda británica

14 abril 2016

Si tenemos que hablar de la historia del HMS Victory, tenemos que decir que fue un navío de origen británico y que tardó en construirse nada más y nada menos que 13 años. El HMS Victory es todo un emblema de la armada británica que hoy te traemos para que realices por ti mismo esta asombrosa maqueta. Y todo, como siempre con dos posibilidades, a través de tu propio esfuerzo y a través de una gran compañía del sector.

Historia del HMS Victory

Tenemos que tener muy en cuenta que este navío de la armada inglesa fue, en su tiempo, el buque insignia por lo que no nos podemos llevar las manos a la cabeza si decimos que la cantidad de detalles que tiene es sencillamente extraordinaria. Y es que, no en vano, una de las cosas que pretendía sus diseñadores y constructores era imponer miedo a los enemigos gracias a su planta imponente.

HMS Victory Maqueta 2

No obstante, la efectividad de este navío junto con el buen saber hacer desde el plano estratégico de Nelson, no fueron suficiente para derrota el Redoutable francés. Una batalla en la que el HMS Victory cayó casi destrozado. Incluso el genial estratega Nelson murió.

Construye tu maqueta del HMS victory con los mejores expertos

Como en toda maqueta, y la del HMS Victory, no es una excepción, recomendamos que recurras a una escala que sea manejable para ti sobre no tienes mucha experiencia dentro del mundillo.

Sin embargo, si hay algo que nos puede facilitar mucho la tarea es ir de la mano de Altaya ModelSpace. Un grupo experto en la materia al punto de que te van a facilitar muchos las cosas en lo que a la construcción de la maqueta se refiere. Y todo ello con un manual repleto de consejos y de las mejores técnicas a aplicar.

HMS Victory Maqueta 3

Pero eso no es lo mejor de la gente de Altaya ModelSpace. Lo mejor es que esta maqueta, la cual está hecha a una escala de 1:84, contiene no solo todos los materiales, como la mejor madera y el mejor metal con los que van a ganar en consistencia, y todo lo necesario sino que al mismo tiempo incorpora una serie de elementos que nos van a hacer la vida mucho más sencilla. Entre estos elementos nos vamos a encontrar un completo kit de herramientas por lo que no tendremos que tener nada adicional así como, entre otras cosas, una lupa con la que poder apreciar mejor los detalles más complejos de la misma.

Una verdadera obra de arte que representa uno de los mayores orgullos de todos los tiempos de los británicos que no solo no puede faltar en la colección de los maquetistas más expertos sino en la colección de todas aquellas personas a las que les apasiona la historia.