Saltar al contenido

[lang_es]Los eventos náuticos con Grupo Navega[/lang_es]

28 noviembre 2008

[lang_es]

Copyright Grupo Navega

Cualquier empresa, grupo o compañía que se decida a realizar un incentivo náutico, debe tener en cuenta varios factores antes de contratar a los responsables que van llevar a cabo su evento. Primero la calidad y claridad de la información que se les facilita y segundo la rapidez con la que ésta se recibe. Sabemos que con frecuencia estos pasos son fundamentales ya que en buena medida son nuestra carta de presentación y una forma de sentar las bases de cómo va a desarrollarse nuestro trabajo venidero una vez aceptada la propuesta.

Son todos estos puntos -después de años de experiencia-, los que encontramos esenciales y aplicamos en Grupo Navega de forma rigurosa a cada uno de nuestros clientes. Somos conscientes que para muchos de ellos que optan por realizar un evento náutico, es la primera vez y por ello requieren una comunicación clara y fluida que resuelva todas las dudas que puedan surgir. Además, nosotros partimos de la base de que en un evento tiene cabida casi todo lo que la imaginación nos aporte, pero siempre estudiamos la opción más viable y segura para todos, no se trata de hacer negocio a cualquier precio…[/lang_es][lang_es]

Copyright Grupo Navega

Otro asunto que tampoco dejamos al azar y que nos diferencia del resto de empresas que se dedican a los eventos náuticos, es el total amparo legal que tenemos a la hora de realizar eventos náuticos de competición. Grupo Navega, como grupo empresarial, está adherida al Club de Regatas Marítimo Denia. En las regatas de empresa, es absolutamente imprescindible disponer de las licencias que exigen las Autoridades Portuarias de cualquier puerto para realizar una actividad en la que se necesite colocar unas balizas en el mar y esto únicamente se obtiene a través de un club federado. Pues bien, podemos decir que a diferencia del 90% de las empresas que lo único que hacen es limitarse a alquilar los barcos y poner unas boyas sin pedir permiso ni beneplácito correspondientes -con el consecuente riesgo de que el evento quede anulado en cualquier momento- nosotros cumplimos siempre con este protocolo.

Copyright Grupo Navega

Y por último, mencionaré que otro factor que deben tener en cuenta antes de contratar a la empresa responsable,  es averiguar los clientes para los que anteriormente ha trabajado. En este caso podemos decir que en estos años hemos tenido grupos provenientes de grandes multinacionales. Coca Cola, Loctite, Ono, Fiat, Catalana Occidente, Juniper, Conceptronic, Samsung, Laboratorios Sanofi Pasteur, American Express…

Creo que sin duda, todas estas son razones de peso para trabajar con nosotros y elegirnos para hacer que el evento náutico sea un auténtico éxito y si no es así, al menos que sirva de algo esta información para que podáis filtrar un poco entre tanta empresa pirata del sector.

 

[/lang_es]