Saltar al contenido

Los dos gigantes asiáticos inauguran sus Salones Náuticos esta semana

8 abril 2016

Dos de los principales países asiáticos como son China y Singapur, celebran esta semana (del 7 al 10 de abril) sus esperados Salones Náuticos.

Tanto el Shanghai International Boat Show en China como el la Singapur Yacht Show, congregan esta semana la atención náutica en los países asiáticos. Como no podría se menos, se trata de Salones Náuticos donde impera el lujo sobre el resto de cosas.

El Shanghai International Boat Show 2016 es una de las exposiciones más completas y de mayor tradición de barcos y yates en China, mostrando toda la cadena de la industria desde su lanzamiento en 1996. No sólo proporciona una plataforma para todos los productos de la industria de la navegación, sino que también continúa explorando más oportunidades para popularizar un estilo de vida y la introducción de la vela cultura marítima del país.

asiaticos 4

Hay una multitud de foros en la feria: Simposio sobre la promoción en China del canotaje; el Foro Internacional de China sobre el yate y la línea de costa, Ocio Desarrollo de la Industria; Autocaravanas y camping; Feria de Inversión…, entre otros. También encontraremos un Carnaval Ocio para los niños y muchas más oportunidades de ocio.

Con respecto a la Singapur Yacht Show es una oportunidad de descubrir algunas de las mejores marcas de superyates y yates internacionales en un entorno elitista, que te dará la oportunidad de disfrutar de yates de lujo en su máxima expresión.

asiáticos

Celebrada en el galardonado ONE ° 15 Marina Club, este exclusivo evento personifica el estilo de vida de lujo, que reúne a los yates de clase mundial, fiestas glamurosas, relojes, joyas hechas a mano y algunas de las propiedades inmobiliarias cercanas al mar más lujosas de la región, que proporcionarán la experiencia de lujo.

La Singapur Yacht Show es una plataforma de primera clase para los clientes regionales que reúnen profesionales de la náutica, los propietarios de embarcaciones, aficionados a los super coches y un selecto grupo de participantes invitados dispuestos a explorar la escena yates de lujo.