Saltar al contenido

Incentivos náuticos en Valencia. Catamaran VIP y America´s Cup

6 mayo 2009

Hemos diseñado un nuevo producto corporativo que une el entorno único de un catamarán VIP con una visita a los barcos de la 32ª America’s Cup.

Desafío Español
Desafío Español

Se puede llevar a cabo con grupos a partir de 50 participantes, aunque para optimizar la jornada, recomiendo que los grupos sean de 100 – 200… ya que como sabéis estas embarcaciones son de gran capacidad y ello permite que el evento sea más económico y de gran retorno entre los participantes.

cocktail, catering

Llegado el grupo al puerto y realizado el embarque, se les ofrece un cocktail de bienvenida, que ayudará a relajarse después del congreso o convención.

Seguidamente partiremos del puerto e iniciaremos la travesía por la costa. Es una magnífica manera de descubrir un paisaje desde una perspectiva a la que no estamos en absoluto acostumbrados. Además de ello, aprovecharemos la ruta náutica para disfrutar del catering. Recomendamos una cata de vino, acompañada de un ligero tapeo, complemento ideal para la actividad.

Excursión por la costa.
Excursión por la costa.

Así mismo, existe la posibilidad de incluir varios productos opcionales, que lograrán que el evento sea realmente especial. Música en vivo o algún tipo de espectáculo harán mucho más agradable y entretenida esta jornada náutica, ya de por sí inolvidable.

Terminada la cata, regresaremos a puerto y el grupo visitará acompañado por miembros de la tripulación oficial del Desafío Español, la base  y las embarcaciones de los Copa América participantes en la pasada edición de la America’s Cup. 

Un opcional muy recomendado es vivir la experiencia de navegar en este tipo de barcos e incluso realizar una pequeña regata de equipos.

Para finalizar, realizaremos un almuerzo frente a los barcos del equipo español en uno de los puertos más exclusivos de Valencia.

Sin duda es un evento náutico muy completo que ofrece a los participantes variedad de experiencias, todas ellas distintas, pero relacionadas con el mar.

Para más información, podéis contactar con nosotros en SBR Events & Incentives o entrando en nuestra Nautical Mice.