En San Remo se inicia X-35 World Championship

0
247

X-35 World Championship

Después de cuatro años, regresó a Italia el X-35 World Championship reservado para el pequeño y ágil diseño del astillero danés, el X-35 



En el muelle del Club Náutico de San Remo, el sábado se iniciará tonelaje operaciones, pesos y puesta a punto de los barcos para el X-35 World Championship, aun tenemos que esperar a que leen a señal de partida el martes siguiente en el que darán comienzo a las regatas de flota.

Entre otros, veremos en el campo de regatas de X-35 World Championship a Tommaso Chieffi, Gabriele Benussi y Branko Brcin. La flota italiana es el más feroz, con el equipo de Sanremo Lelagain Alexander Solerio decidido a ganar en aguas territoriales en el tercer título mundial después de la victoria en Kiel (2009) y Scarborough (2010). También a la campeóna de Italia que tiene puesto sus ojos en ganar este X-35 World Championship, Margherita di Roberto Mazzuccato, y Giochelotta di Francesco Conte prometen dar un mal rato a sus competidores. 



Entre los extranjeros estan: Teemu Kekkonen y Samuli Leishi, los dos equipos finlandeses ‘Audi’ e-Tron y Ultra;el holandes Jonah Offermans con Yellow Rose; el teutón Ingo Dietrich en se “X On the Beach”.

X-35 World Championship

Aunque es difícil hacer predicciones para los posible resultados de X-35 World Championship; en el agua, el ágil diseño de X-Yachts, cabe esperar una dura lucha hasta el último bordo y cuatro días de gran Competicion en la X-35 World Championship

La prueba de X-35 World Championshipl, se prolongará hasta el 28 de junio, en el Yacht Club Sanremo Associazione Sportiva Dilettantistica, el Sábado estada destinado a la recuperación si no se pudiese competir en los días precedentes de las seis de las pruebas necesarias para la adjudicación del título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here